Ver publicación (¿QUE OPINAIS?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aredhel Ringëril
¡¡¡Hola foreros!!!
He visto últimamente un documental, donde national geografic compara todos los personajes de ESDLA con personajes importantes de las historia.Por ejemplo: la amistad entre Legolas y Gimgli con la de las dos primeras personas que subieron al Everest. Lengua de Serpiente con Rasp...
Aiya!
Probablemente tenga que ver con algunas cosas historicas... me refiero, también se dice que el SDLA está basado en la 1° Guerra Mundial (en la cual Tolkien estuvo), si mal no recuerdo... es bastante probable que se relacione con cosas que acontecieron en el mundo durante esa época... lo de lengua de serpiente y Rasputín, yo lo había oído (y es bastante probable, al menos para mí).
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
Probablemente tenga que ver con algunas cosas historicas... me refiero, también se dice que el SDLA está basado en la 1° Guerra Mundial (en la cual Tolkien estuvo), si mal no recuerdo... es bastante probable que se relacione con cosas que acontecieron en el mundo durante esa época... lo de lengua de serpiente y Rasputín, yo lo había oído (y es bastante probable, al menos para mí).
Tenna rato,
Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake