Ver publicación (Gollum, Libro a Película)

Ver tema

Crisildur_26
Crisildur_26

#1 Respondiendo a: AQuALoRd

Bueno quería saber vuestra opinión sobre el siguiente tema. A mí personalmente, el personaje de Gollum, al leer el libro, no me gustaba nada, me parecía un personaje vil y algo asqueroso, sensación con la que también me quedé al ver la peli de Bakshi.

Sin embargo ahora, después de la trilogía, es...

Me encanto Golum...

Y me encanto en libro y en la pelicula. Cuando leia el libro a veces le odiaba y a veces me daba lastima...cuando vi la peli solo le tenia lastima.
En cualquier caso, lei el libro antes de ver las peliculas por lo que ya tenia una imagen hecha de el, pero ahora que he empezado el libro de nuevo me fijare en los detalles.
De todas formas pienso que PJ hizo un muy buen trabajo con este personaje, yo no imaginaba el color de su piel mas oscura, de hecho ni me pregunte de que color seria su piel, pero a grandes rasgos si que es tal y como me lo habia imaginado.
Gran personaje y gran trabajo del Maestro y de PJ, si senor!!
Namarie
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...