Ver publicación (Gollum, Libro a Película)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: AQuALoRd

Bueno quería saber vuestra opinión sobre el siguiente tema. A mí personalmente, el personaje de Gollum, al leer el libro, no me gustaba nada, me parecía un personaje vil y algo asqueroso, sensación con la que también me quedé al ver la peli de Bakshi.

Sin embargo ahora, después de la trilogía, es...

Yo cuando leí el libro, valoraba lo bien hecho que estaba ese personaje, pero no se por qué razón, le tenía como odio, quizás también porque era bastante más pequeño cuando leí el libro y solo me quedaba con la parte más negativa del personaje.

Sin embargo nunca olvidaré el día que acudí al estreno de Las Dos Torres. Cuando salió Gollum y durante los primeros diálogos con Frodo y Sam, me quedé simplemente boquiabierto. Debí de estar como 10 minutos con la boca abierta mirando a la pantalla (valga la redundancia), y cuando acabó la película, salí diciendo que esa película era Gollum y nada más, (con el permiso de la espectacular lucha Gandalf vs Balrog y la Batalla del Abismo de Helm), fruto de la impresión que me había causado.

Con esto sólo quiero decir que agradezco a las películas haberme dado otra visión de éste personaje, Un saludo y gracias por las respuestas.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.