Ver publicación (De el Saneamiento de La Comarca)
Ver tema#5 Respondiendo a: adan_eadur
De lo que un servidor dijo
De acuerdo con lo que dices, con lo que el verdadero comunismo no es el de Castro ni el de Stalin. Pero a eso me refería cuando hablaba de comunismo, no al teórico ni utópico.
[quote]ya que en un utópico estado comunista el estado reparte los bienes y producciones para q...
Aqui estoy de nuevo!
Para aclarar todo antes de que se malinterprete peor aún.
Dispénsame tú, Adan_Eadur si te hice sentir picado con mi respuesta. No hubo en ella deseo alguno de molestar. Lo que sucede es que ya en otra parte del foro dije que no me parecen convenientes las analogias (Sauron- Hitler, etc) pues me resultan empobrecedoras. Con respecto a la valía o no de un regimen político u otro cada uno tiene sus simpatías y afinidades (inevitables) y no podemos zafar de eso.
Incluso admito que el Maestro, desde su lugar y tiempo, debió haberse mostrado adverso a un regimen u otro.
Un gran saludo conciliatorio y sincero desde Minas Morgul, ciudad ni comunista ni fascista (bha, peor!)
Para aclarar todo antes de que se malinterprete peor aún.
Dispénsame tú, Adan_Eadur si te hice sentir picado con mi respuesta. No hubo en ella deseo alguno de molestar. Lo que sucede es que ya en otra parte del foro dije que no me parecen convenientes las analogias (Sauron- Hitler, etc) pues me resultan empobrecedoras. Con respecto a la valía o no de un regimen político u otro cada uno tiene sus simpatías y afinidades (inevitables) y no podemos zafar de eso.
Incluso admito que el Maestro, desde su lugar y tiempo, debió haberse mostrado adverso a un regimen u otro.
Un gran saludo conciliatorio y sincero desde Minas Morgul, ciudad ni comunista ni fascista (bha, peor!)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...