COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?
#21 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
conclusion.......
mmuchisssssssssimasssss gracias!!!!!!!!!!
enserio . yo se que en algunas comparaciones me pase(como en la de Lucius y Legolas)
pero la verdad es que como dicen , ahora la mayoria de las obras y peliculas estan un poco perecidas a las de ESDLA y Hp no es la escepcion, y que bueno...
Se me olvidaba!!!!!!!!!!
A los foreros que viven en Mexico D.F.
os ruego que me comuniquen si la asociacion Tolkientli sigue siendo los jueves a las 7:00.
gracias
Los saluda desde la hermosa ciudad blanca
LA BELLA ARWEN
Opppss! es que me encanta escribir con mayusculas.
#22 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
conclusion.......
Se me olvidaba!!!!!!!!!!
A los foreros que viven en Mexico D.F.
os ruego que me comuniquen si la asociacion Tolkientli sigue siendo los jueves a las 7:00.
gracias
Los saluda desde la hermosa ciudad blanca
LA BELLA ARWEN
Opppss! es que me encanta escribir con mayusculas.
Bueno, me alegro q hayas sacado algo positivo de esto (para eso estamos acá!!! para aprender

Saludos desde mis aposentos en el Bosque Negro y con lluvia,
Lomitinwë Failalamma
#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Sobre Harry Potter
Tengo que decir que HP me parece una obra bastante entretenida, aunque no tenga el nivel literario de el Señor de los Anillos, y me parece que ha hecho una gran labor, pues muchos jovenes se han aficionado a la lectura gracias a los libros de Rowling.
En lo que respecta a las c...
Creo que esas comparaciones son un poco rebuscadas, porque el color del pelo o la forma de hablar no es lo mismo que el comportamiento o ser bueno o malo, pero de todas formas tengo que decir que he leido los libros de harry flotter y no se pueden llegar a comparar a la sombra de una obra maestra como el Silmarillion.
Saludos desde las tinieblas.
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg Thrakatuluk
ag burzum isi krimpatul.