COMO SE ATREVEN!!¿QUE OPINAS?

Cerrado

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#21 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

conclusion.......

mmuchisssssssssimasssss gracias!!!!!!!!!!
enserio . yo se que en algunas comparaciones me pase(como en la de Lucius y Legolas)
pero la verdad es que como dicen , ahora la mayoria de las obras y peliculas estan un poco perecidas a las de ESDLA y Hp no es la escepcion, y que bueno...

conclusion.......

Se me olvidaba!!!!!!!!!!
A los foreros que viven en Mexico D.F.
os ruego que me comuniquen si la asociacion Tolkientli sigue siendo los jueves a las 7:00.
gracias
Los saluda desde la hermosa ciudad blanca
LA BELLA ARWEN
Opppss! es que me encanta escribir con mayusculas.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#22 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

conclusion.......

Se me olvidaba!!!!!!!!!!
A los foreros que viven en Mexico D.F.
os ruego que me comuniquen si la asociacion Tolkientli sigue siendo los jueves a las 7:00.
gracias
Los saluda desde la hermosa ciudad blanca
LA BELLA ARWEN
Opppss! es que me encanta escribir con mayusculas.

conclusion.......

Bueno, me alegro q hayas sacado algo positivo de esto (para eso estamos acá!!! para aprender ) y q hayas aprendido a no abusar de las mayúsculas :P...

Saludos desde mis aposentos en el Bosque Negro y con lluvia,

Lomitinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake
Permalink |
Nazg-Ûl
Nazg-Ûl

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Sobre Harry Potter

Tengo que decir que HP me parece una obra bastante entretenida, aunque no tenga el nivel literario de el Señor de los Anillos, y me parece que ha hecho una gran labor, pues muchos jovenes se han aficionado a la lectura gracias a los libros de Rowling.
En lo que respecta a las c...

Sobre Harry Potter

Creo que esas comparaciones son un poco rebuscadas, porque el color del pelo o la forma de hablar no es lo mismo que el comportamiento o ser bueno o malo, pero de todas formas tengo que decir que he leido los libros de harry flotter y no se pueden llegar a comparar a la sombra de una obra maestra como el Silmarillion.

Saludos desde las tinieblas.
Ash Nazg durbatuluk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg Thrakatuluk
ag burzum isi krimpatul.
Permalink |