Ver publicación (Aniversario de la publicación de Las Dos Torres)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Los libros de Edhel-dûr

Juer con los libros de Edhel-dûr... :P Sobre todo me ha llamado la atención la edición que tiene de El Señor de los Anillos en inglés (The Lord of the Rings 7 Vol. Set edition) en siete volúmenes... Un volúmen por cada libro del que se compone El Señor de los Anillos ....

¡Cuatro felicitaciones!

Lo primero felicidades a Las Dos Torres, que ya cumple 26 años en España, y que sean muchos más con tanto seguimiento como hasta ahora.

Segundo me gustaría también felicitar a la edición inglesa del libro que cumplió este viernes la friolera de 51 años, casí nada.

Tercero (y al igual que Elfa Árwena ) también quiero felicitar a Edhel-dûr por su increíble :O coleccion de libros de ESDLA, simplemente magníficas esas ediciones.

Por último (aunque no por ello peor ) quiero felicitar también a Crisildur_26 pues he oido por ahi que hoy también cumple años, y los mismos que LDT, veintiseis. ¡Felicidades Crisildur! (espero que me oiga desde tan lejos ).

Y ya para acabar voy a escribir un fragmento del libro para celebrarlo, jejeje:

[quote]Altos navíos y altos reyes
tres veces tres.
¿Qué trajerod de la tierras sumergidas
sobre las olas del mar?
Siete estrellas y siete piedras
y un árbol blanco.[/quote]

NamariË

Pdt: Oye Elfa, ¿alguna novedad sobre el merchandaising de EF?
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...