Aniversario de la publicación de Las Dos Torres
Tal y como nos ha recordado elPeregrinoGris, tal día como hoy en 1979, salió a la venta la primera edición en castellano de "Las Dos Torres", el segundo volumen de El Señor de los Anillos. Por cierto, que se nos olvidó recordaros que el pasado viernes, día 11, se cumplían 51 años de la publicación de este mismo libro en inglés. Perdonad el despiste.
Para rendir homenaje al que, para muchos, es nuestro libro favorito, os recordamos que en Elfenomeno hemos abierto una Biblioteca Virtual en la que podéis "publicar" las imágenes de vuestros propios libros de El Señor de los Anillos en la web de Elfenomeno. Tenéis las instrucciones aquí, y podéis ver cómo está quedando la Biblioteca aquí.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como nos ha recordado elPeregrinoGris, tal día como hoy en 1979, salió a la venta la primera edición en castellano de "Las Dos Torres", el segundo volumen de El Señor de los Anillos. Por cierto, que se nos olvidó recordaros que el pasado viernes, día 11, se cum...
Juer con los libros de Edhel-dûr... :P Sobre todo me ha llamado la atención la edición que tiene de El Señor de los Anillos en inglés (The Lord of the Rings 7 Vol. Set edition) en siete volúmenes... Un volúmen por cada libro del que se compone El Señor de los Anillos

Me está gustando mucho esto de la Biblioteca de Elfenomeno :P
Un saludo

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Los libros de Edhel-dûr
Juer con los libros de Edhel-dûr... :P Sobre todo me ha llamado la atención la edición que tiene de El Señor de los Anillos en inglés (The Lord of the Rings 7 Vol. Set edition) en siete volúmenes... Un volúmen por cada libro del que se compone El Señor de los Anillos....
Lo primero felicidades a Las Dos Torres, que ya cumple 26 años en España, y que sean muchos más con tanto seguimiento como hasta ahora.
Segundo me gustaría también felicitar a la edición inglesa del libro que cumplió este viernes la friolera de 51 años, casí nada.
Tercero (y al igual que Elfa Árwena

Por último (aunque no por ello peor

Y ya para acabar voy a escribir un fragmento del libro para celebrarlo, jejeje:
[quote]Altos navíos y altos reyes
tres veces tres.
¿Qué trajerod de la tierras sumergidas
sobre las olas del mar?
Siete estrellas y siete piedras
y un árbol blanco.[/quote]
NamariË
Pdt: Oye Elfa, ¿alguna novedad sobre el merchandaising de EF?
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¡Cuatro felicitaciones!
Lo primero felicidades a Las Dos Torres, que ya cumple 26 años en España, y que sean muchos más con tanto seguimiento como hasta ahora.
Segundo me gustaría también felicitar a la edición inglesa del libro que cumplió este viernes la friolera de 51 años, casí nada.
Terc...

Me ha salido un final de mensaje "tamaño hobbit" :S :O. ¿alguien sabe a que se debe este suceso?
Namarië
La verdad está ahí fuera

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Ey, que pasa aquí...
![]()
Me ha salido un final de mensaje "tamaño hobbit" :S :O. ¿alguien sabe a que se debe este suceso?
Namarië
La verdad está ahí fuera![]()

Peregrino, no se a que se debe, pero me has dejado terriblemente sorprendido

Ahora, cumplamos con la tradición del fragmento

[quote] Gollum los miro. Una expresion extraña le aparecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Se retorcio, como en un espasmo de dolor, y volvio la cabeza y miro para atras, hacia la garganta, sacudiendo la cabeza como si estuviese librando una lucha interior. Luego volvio a acercarse a Frodo y extendiendo una mano tremula le toco con cautela la rodilla, y nada mas tocarla, la acaricio. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habria creido estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por los años que lo habian llevado mucha mas alla de su tiempo, lejos de los amigos y los parientes, y de los campos y arroyos de la juventud; un viejo despojo hambriento y lastimoso.quote]
Y felicidades a LDT, y a Crisildur

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Ey, que pasa aquí...
![]()
Namarië
La verdad está ahí fuera![]()
Pues sí, tu mensaje, elPeregrinoGris ha sido víctima de los electroduendes... pero como puedes comprobar, los problemillas han sido solucionados

Y con respecto al merchandising... pues nusé... XD Fue muy poca la gente que contestó aquel mensaje

Un saludo

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Jejeje... cosas del directo XD
Pues sí, tu mensaje, elPeregrinoGris ha sido víctima de los electroduendes... pero como puedes comprobar, los problemillas han sido solucionados, bueno, eso es lo que parece al menos
![]()
![]()
![]()
Y con respecto al merchandising... pues nusé... XD F...
Oye Elfa, creo que debeis apañar también el mensaje de Entaguas, esto es algo raro, raro. Tiroriroriro (sintonia de Expediente X jajaja)-
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
¡Vade retro satanás!
Oye Elfa, creo que debeis apañar también el mensaje de Entaguas, esto es algo raro, raro. Tiroriroriro (sintonia de Expediente X jajaja)-

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
Sal del foro...
creo que podemos hasta crear una serie: CSI Fenomeno
![]()
.
Saludos desde mis aguas![]()
Jejeje... En todo caso, no veo cual es el problema en el mensaje de Entaguas, además de que se le olvidó cerrar el tag de citar :P.
Un saludo

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena
De eso nada, monada... XD
Jejeje... En todo caso, no veo cual es el problema en el mensaje de Entaguas, además de que se le olvidó cerrar el tag de citar :P.
Un saludo![]()
Dejo constancia de que en esto de los micromensajes los orcos no tenemos nada que ver (bha, quién suscribe al menos.)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#10 Respondiendo a: burzumgad
Yo, no.
Dejo constancia de que en esto de los micromensajes los orcos no tenemos nada que ver (bha, quién suscribe al menos.)

Pues si, se me olvido cerrarlo pero un fallo lo tiene cualquiera

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...