Los enanos tienen cuatro dedos?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es la pregunta que se hacen en Tolkien-movies.com. He echado un vistazo a las fotos que tengo de Gimli y... no es así. Luego he leído la noticia, acompañada de fotos (las mismas que yo tengo), y en ellas, como no se le ve el pulgar... ¡tiene cuatro dedos!! Qué parida. ¿Como sostiene el hacha? ¿Cómo ha evolucionado su especie sin el dedo más importante? No entiendo cómo pueden surgir noticias de este tipo, hay que estar muy aburrido eh?.

Bueno, que os parece a vosotros?

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es la pregunta que se hacen en Tolkien-movies.com. He echado un vistazo a las fotos que tengo de Gimli y... no es así. Luego he leído la noticia, acompañada de fotos (las mismas que yo tengo), y en ellas, como no se le ve el pulgar... ¡tiene cuatro dedos!! Qué parida. ¿Como sostiene el hacha? ¿Cómo...

Pues me parece....

...que es una tontería sin sentido,como tú dices una chorrada que no pienso ni investigar.....¿cómo les va a faltar el pulgar?..sin un dedo que se oponga a los demás no se puede realizar la función de pinza,la más importante de la mano junto a la presa.
Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

Pues me parece....

...que es una tontería sin sentido,como tú dices una chorrada que no pienso ni investigar.....¿cómo les va a faltar el pulgar?..sin un dedo que se oponga a los demás no se puede realizar la función de pinza,la más importante de la mano junto a la presa.
Un saludo.

Mira que os aburrís, ¿eh?

Hale, mandadles esta imagen a la gente de Tolkien-Movies, para que dejen de decir tonterías y hablar por hablar:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/imag/gimli/tesoro5.jpg
En fin...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |