Ver publicación (Los Noldor y su retorno)

Ver tema

lomitinwe failalamma
lomitinwe failalamma

#1 Respondiendo a: Imrahil de Gondor

Luego de que que Feanor insita a los Noldor a regresar a la Tierra Media y tener ahi nuevos reinos,estos llegan a Beleriand y a las Tierras del Norte y alli se instalan los principes con sus respectivos reinos.Lo que yo me pregunto es ¿por que se detuvieron al oeste de las Ered Luin, pudiendo ir a...

buena pregunta!
Supongo que luego de semejante viaje, lo único q querrían sería descansar :P... por eso se instalan ahí... y luego, con el tiempo, se van adentrando cada vez más hacia el sur de la Tierra Media... además, no conocían hacia el sur... me refiero, ellos al "nacer" en Cuivienen, partieron hacia el Oeste, hacia las Tierras Imperecederas... como dicen por ahí "más vale malo conocido que bueno por conocer"... jajjajjaja... entonces, se instalaron en las zonas por dónde habían pasado alguna vez... luego, por diferentes razones, se fueron "retirando" hacia el sur.
Prometo indagar más en profundidad al respecto, ya q esta respuesta parece un chiste (aunque creo q tiene algo de cierto)

Tenna rato,

Lomtinwë Failalamma
"Some are born for sweet delights, some are born for endless nights" William Blake