Ver publicación (BSO extendida ERDR)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Klopek

Hola, buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta gran página. Mi pregunta era si alguien conoce una página o ha conseguido por internet, la música de ERDR que no está editada en la bso de 2003. Si, ya se que hay pag.web, esta de samatra, en la que hay fragmentos de L...

Sobre intercambio de archivos

Saludos a todos.

Queríamos comentar que el foro de Elfenomeno no suele permitir mensajes en los que se hable de intercambio de archivos que tienen copyright (entre ellos, evidentemente, la banda sonora compuesta por Howard Shore, o fragmentos de la misma). Nuestra postura no tiene nada que ver con estar "a favor" o "en contra" de la "piratería", pero sí esperamos de los foreros la buena fe suficiente como para no buscarnos problemas a quienes mantenemos esta página web.

En cuestión de unas pocas horas, se han abierto dos posts más (que han sido eliminados) en los foros de Elfenomeno, solicitando más archivos con copyright. Es lo que se conoce vulgarmente como "dar la mano, y que te tomen el brazo". Por favor, no os aprovechéis de nuestra buena fe en este tema ni en ningún otro en el que podáis comprometer a la página web de Elfenomeno.

Muchas gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...