BSO extendida ERDR

Cerrado

Klopek
Klopek
Hola, buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta gran página. Mi pregunta era si alguien conoce una página o ha conseguido por internet, la música de ERDR que no está editada en la bso de 2003. Si, ya se que hay pag.web, esta de samatra, en la que hay fragmentos de LCDA y de LDT, pero de ERDR nada de nada. Y ya se que va a salir ahora, el score completo, pero sólo y de momento, de la comunidad... vete tú a saber cuando salen las otras dos (lo mismo tardan 1 año o más)

Y es que realmente, de LCDA y LDT pasa, pero de ERDR hay infinidad de momentos memorables que no aparecen en la bso: parte de la arenga que en la bso comercial está "mutilada", la salida de Edoras con ese genial monólogo de Theoden, la muerte de éste, la sintonia que suena con Aragorn soltando el "por Frodo", la canción final que suena con ese "Bueno, estoy de vuelta"...... y tantos otros momentos, no se, es que estoy cansado ya de poner el dvd jeje.

Bueno, simplemente haber si alguien sabía que si estos cortes no editados están rulando por internet o si alguien los tiene o por donde las podría conseguir con el fin de llevar la espera más placidamente. Venga, un saludo y...gracias.
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: Klopek

Hola, buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta gran página. Mi pregunta era si alguien conoce una página o ha conseguido por internet, la música de ERDR que no está editada en la bso de 2003. Si, ya se que hay pag.web, esta de samatra, en la que hay fragmentos de L...

En la página que mencionas han añadido algún clip de ERDR, uno del ataque de los Mumakil y otros dos de los créditos.
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
Klopek
Klopek

#2 Respondiendo a: AQuALoRd

En la página que mencionas han añadido algún clip de ERDR, uno del ataque de los Mumakil y otros dos de los créditos.

Leñe, pues no lo sabía, ya que hace tiempo que no entro en la página esta. Por cierto, ¿cual es su nombre completo?? se que es samatra o algo así jejej no me acuerdo bien!!!! saludos.
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#3 Respondiendo a: Klopek

Leñe, pues no lo sabía, ya que hace tiempo que no entro en la página esta. Por cierto, ¿cual es su nombre completo?? se que es samatra o algo así jejej no me acuerdo bien!!!! saludos.

Es la página de Hirgon... Con poner Hirgon en el google te sale la primera
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.
Permalink |
Klopek
Klopek

#4 Respondiendo a: AQuALoRd

Es la página de Hirgon... Con poner Hirgon en el google te sale la primera

La verdad es que podían haber puesto más cortes y elegido otros de música más memorable, ciertamente. Uno pertenece al dvd de las torres, otro a cuando Legolas sube por el mumakil y Eowyn está a caballo por dejando de los olifantes... pero los otros dos, a los creditos finales del club de fans!!!!! mira que había otros momentos pa elegir.... Bueno, algo es algo. De todas formas, muchas gracias.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Klopek

Hola, buenas. Este es mi primer mensaje, aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta gran página. Mi pregunta era si alguien conoce una página o ha conseguido por internet, la música de ERDR que no está editada en la bso de 2003. Si, ya se que hay pag.web, esta de samatra, en la que hay fragmentos de L...

Sobre intercambio de archivos

Saludos a todos.

Queríamos comentar que el foro de Elfenomeno no suele permitir mensajes en los que se hable de intercambio de archivos que tienen copyright (entre ellos, evidentemente, la banda sonora compuesta por Howard Shore, o fragmentos de la misma). Nuestra postura no tiene nada que ver con estar "a favor" o "en contra" de la "piratería", pero sí esperamos de los foreros la buena fe suficiente como para no buscarnos problemas a quienes mantenemos esta página web.

En cuestión de unas pocas horas, se han abierto dos posts más (que han sido eliminados) en los foros de Elfenomeno, solicitando más archivos con copyright. Es lo que se conoce vulgarmente como "dar la mano, y que te tomen el brazo". Por favor, no os aprovechéis de nuestra buena fe en este tema ni en ningún otro en el que podáis comprometer a la página web de Elfenomeno.

Muchas gracias.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Baruk
Baruk

#6 Respondiendo a: AdminForo

Saludos a todos.

Queríamos comentar que el foro de Elfenomeno no suele permitir mensajes en los que se hable de intercambio de archivos que tienen copyright (entre ellos, evidentemente, la banda sonora compuesta por Howard Shore, o fragmentos de la misma). Nuestra p...

El intercambio de archivos NO es piratería, pero bueno, este foro es sobre Tolkien
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#7 Respondiendo a: Baruk

El intercambio de archivos NO es piratería, pero bueno, este foro es sobre Tolkien

Cuando pones un DVD, antes de la película te avisan de lo que es ilegal hacer con ese DVD. Es un rollo que normalmente nos saltamos, pero párate en algún momento a leerlo.
Según mi punto de vista, piratería es cualquier forma de conseguir algo sin pagar a quien legalmente hay que pagar. El intercambio de archivos es una forma de conseguir una película, una canción, o lo que sea, para lo que habría que pagar derechos de autor, sin pagarlos, y eso creo que es ilegal.
En una discusión que tuve me argumentaban algo así como que los ladrones son las compañías que ponen precios tan altos a sus productos; pero si bien es verdad, el mercado es libre y está sujeto a la ley de la oferta y la demanda, y nuestra opción es no comprarlo, pues quien roba a un ladrón es sencillamente otro ladrón. Por otro me ha dicho que bajar archivos o intercambiarlos, no puede ser perseguido legalmente, puesto que para ello necesitarían cometer otra ilegalidad: acceder a los datos de nuestro ordenador. Pero así es como se han desmantelado redes de prostitución infantil, e incluso a los simples usuarios (no comparo ambas prácticas, sino ambos métodos de combatirlas).
Allá cada cual con su conciencia, pero pienso que el intercambio de archivos sí es piratería. Probablemente cualquiera podría argumentar lo de "quien esté libre de pecado..." porque ¿quién no ha hecho alguna trampilla en su vida?, pero una cosa es hacerlo, y otra justificarlo. Quien lo haga, que lo haga sabiendo que no está bien, y si le pillan, tendrá que aceptar las consecuencias.
La ley suele ir por detrás, cambiando, lentamente a veces, para adaptarse a las nuevas ilegalidades y "trampas" que la picaresca va inventando; pero algo me dice que esto no se puede sospeter indefinidamente y que antes o después también será perseguido, porque no es posible que las empresas y los autores dueños de esa propiedad intelectual que viven legalmente de esto sigan manteniéndose si continúan extendiendo estas prácticas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Cuando pones un DVD, antes de la película te avisan de lo que es ilegal hacer con ese DVD. Es un rollo que normalmente nos saltamos, pero párate en algún momento a leerlo.
Según mi punto de vista, piratería es cualquier forma de conseguir algo sin pagar a quien legalm...

Por favor

El foro de Elfenomeno no está para hablar de lo que es piratería o no, o de lo que es legal o no.

Lo cierto es que, debido a la controversia existente sobre este tema, en elfenomeno preferimos quedarnos al margen. Se os pide de buena fe que no uséis el foro de elfenomeno para dar o pedir enlaces a este tipo de archivos. Y por supuesto, las discusiones sobre este tema (si es piratería o no, si es legal o no) dejadlas fuera de un foro de Tolkien.

Muchas gracias de nuevo a todos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
AQuALoRd
AQuALoRd

#9 Respondiendo a: AdminForo

Por favor

El foro de Elfenomeno no está para hablar de lo que es piratería o no, o de lo que es legal o no.

Lo cierto es que, debido a la controversia existente sobre este tema, en elfenomeno preferimos quedarnos al margen. Se os pide de buena fe que no uséis el foro de elfenomeno para dar o ped...

Disculpas, para cerrar

Nada sólo quería aclarar que puse la página de Hirgon porque la he visto enlazada en muchas páginas sobre las bandas sonoras, y porque sólo contiene pequeños clips de los dvds... y no canciones de la banda sonora... igual que si cojes un fragmento de vídeo o un fotograma. Por ese motivo, el de la piratería, no contesté el post que pedía el tema de 'Into the west'. De todas maneras disculpas. Un saludo.
Permalink |
Baruk
Baruk

#9 Respondiendo a: AdminForo

Por favor

Lo cierto es que, debido a la controversia existente sobre este tema, en elfenomeno preferimos quedarnos al margen. Se os pide de buena fe que no uséis el foro de elfenomeno para dar o ped...

Hola Beregond. Me gustaría responderte pero prefiero no hacerlo aquí ya que este foro es sobre Tolkien. ¿Dónde puedo escribirte?
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Baruk

Hola Beregond. Me gustaría responderte pero prefiero no hacerlo aquí ya que este foro es sobre Tolkien. ¿Dónde puedo escribirte?

A...

A la dirección que tengo en mi firma.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |