Ver publicación (cuál es su favorita?)
Ver tema#8 Respondiendo a: burzumgad
La Música de los Ainur
Hola.
Es cierto Pablo, yo la imagino como una obra sinfónico- coral prodigiosa, mas, ¿es filmable? En música la figuro, en imágenes no se.
Saludos de excepticismo desde Minas Morgul.
La Música de los Ainur
Yo también me quedo con La Música de los Ainur. Me encanta. Pero no puedo dejar al margen a Túrin... bueno ni la llegada de Tuor a Gondolin... ni a Aldarion... la birria! es que todos los cuentos inconclusos me vuelven loco. ¡¡Y pensar que no los leí hasta hace menos de un año!! Qué error, señores. Los que no lo hayan leído...¡hala! a leer pero ya.
Namarië
Yo también me quedo con La Música de los Ainur. Me encanta. Pero no puedo dejar al margen a Túrin... bueno ni la llegada de Tuor a Gondolin... ni a Aldarion... la birria! es que todos los cuentos inconclusos me vuelven loco. ¡¡Y pensar que no los leí hasta hace menos de un año!! Qué error, señores. Los que no lo hayan leído...¡hala! a leer pero ya.
Namarië
Con tristeza hemos de separarnos, más no con desesperación. Mira, no estamos sujetos para siempre a los confines de este mundo, y del otro lado hay algo más que recuerdos.