Ver publicación (3 parte y mas fuerte que nunca)
Ver tema#152 Respondiendo a: pabloalmenar
Solicitud - Pregunta
He mandado a los administradores una "petición" de que nos dejen poner de nuevo el post en la página 1, en cuanto sepa algo os aviso.
PREGUNTA: a quién le robaron los enanos el Nauglamir con el Silmarillion engarzado?
Respuesta
El rey Thingol mandó a los enanos que le añadieran el Silmaril a el collar pero estos después de añadirselo se lo robaron (nosss lo robaron
jejeje).
Por lo tanto se lo robaron a Thingol.
Namarië
Pdt: pablo, yo creo que los administradores no dirán nada por que habramos un post raíz en la 1ª página, pues este ya está en la 2ª (casi en la tercera), pero bueno, mejor esperemos su confirmación.
Namarië
El rey Thingol mandó a los enanos que le añadieran el Silmaril a el collar pero estos después de añadirselo se lo robaron (nosss lo robaron

Por lo tanto se lo robaron a Thingol.
Namarië
Pdt: pablo, yo creo que los administradores no dirán nada por que habramos un post raíz en la 1ª página, pues este ya está en la 2ª (casi en la tercera), pero bueno, mejor esperemos su confirmación.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...