Ver publicación (Genealogía un poco... confusa)
Ver tema#7 Respondiendo a: lomitinwe failalamma
The Peoples of Middle-Earth
bueno, gente, yo tengo la versión en inglés... así q no esperen q diga exactamente las mismas palabras q en castellano... ahora sólo pongo la traducción de un pequeño fragmento.... y después, tengo muuuuucho más para traducir, porque es muy largo... pero para ir aclarand...
The Peoples of Middle-Earth
definitivamente , yo creo q debe ser hijo de fingon , por q bueno seria mas simple de explicar aunq existe el problema de q existe otro texto , como en el caso de celeborn q sale q galadriel dice q vivian en el oeste pero en el silmarilion sale q celeborn vivia en doriath , pero bueno seria mejor ver.... todavia no termino el munod de sofia , estoy en spinoza....
definitivamente , yo creo q debe ser hijo de fingon , por q bueno seria mas simple de explicar aunq existe el problema de q existe otro texto , como en el caso de celeborn q sale q galadriel dice q vivian en el oeste pero en el silmarilion sale q celeborn vivia en doriath , pero bueno seria mejor ver.... todavia no termino el munod de sofia , estoy en spinoza....