Ver publicación (sobre el juego de rol de sdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito un poco de ayuda, ¿alguien sabria decirme como se reparten los puntos de historial y de experiencia? Estoy intentando aprender a jugar y no tengo muy claro como rellenar la ficha de personaje.
Si alguien tiene informacion al respecto le agradeceria que me ayudara.
Un saludo, Rad...
Pues.....
....¡ojo!ten en cuenta que no tengo aquí el libro de reglas y que hace como 6 años que no lo toco,pero sí te digo que en el libro de reglas del Señor de los Anillos vienen ejemplos de realización de fichas en los que se explica muy bien,de cabeza te diré que cada punto de historial sirve:
-Para aumentar características:creo que o bien una en dos puntos o tres características en un punto.
-Para adquirir habilidades primarias e incrementarlas:se suben dos grados(cuadraditos).
-Para adquirir habilidades secundaris e incrementarlas:creo que se suben cinco grados.
-Adquisición de listas de hechizos adicionales(para los magos y animistas).
-Adquisición de idiomas extra.
Los puntos de experiencia no se gastan,se acumulan para incrementar el nivel de tu personaje y así mejorar las habilidades.
No me hagas demasiado caso pero creo que por ahí van los tiros.
Un saludo y que disgrutes.
....¡ojo!ten en cuenta que no tengo aquí el libro de reglas y que hace como 6 años que no lo toco,pero sí te digo que en el libro de reglas del Señor de los Anillos vienen ejemplos de realización de fichas en los que se explica muy bien,de cabeza te diré que cada punto de historial sirve:
-Para aumentar características:creo que o bien una en dos puntos o tres características en un punto.
-Para adquirir habilidades primarias e incrementarlas:se suben dos grados(cuadraditos).
-Para adquirir habilidades secundaris e incrementarlas:creo que se suben cinco grados.
-Adquisición de listas de hechizos adicionales(para los magos y animistas).
-Adquisición de idiomas extra.
Los puntos de experiencia no se gastan,se acumulan para incrementar el nivel de tu personaje y así mejorar las habilidades.
No me hagas demasiado caso pero creo que por ahí van los tiros.
Un saludo y que disgrutes.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com