duda libro edicion de lujo

Cerrado

sastre
sastre
Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda.Me han dicho que hay una edicion de lujo de los tres libros del señor de los anillos, creo que son los que aparecen en la foto de inicio de esta página, esa en la que está smeagle encima de ellos. me gustaría saber donde puedo comprarlo.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: sastre

Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo una duda.Me han dicho que hay una edicion de lujo de los tres libros del señor de los anillos, creo que son los que aparecen en la foto de inicio de esta página, esa en la que está smeagle encima de ellos. me gustaría saber donde puedo comprarlo.

No sé a qué te refieres con lo de la foto de inicio de esta página, porque no la veo. Sólo la del libro de las FAQ, pero no te refieres a ese porque no sale Gollum encima.
Pero no importa. Hasta donde yo sé, salió una edición de lujo, en inglés, y además tiene corregidos los errores de las ediciones anteriores.

Por cierto, ¿sabe alguien algo de la edición de superlujo que iba a haber sacado Minotauro?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
sastre
sastre

#1 Respondiendo a: sastre

que si hombre, me refiero a esta foto:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/79/pgi/1/pp/12/ver/15274
por lo que he oido en el corte ingles o en la casa del libro(en Madrid) le tienen. Nadie sabe nada???
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#3 Respondiendo a: sastre

que si hombre, me refiero a esta foto:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/79/pgi/1/pp/12/ver/15274
por lo que he oido en el corte ingles o en la casa del libro(en Madrid) le tienen. Nadie sabe nada???

Tengo entendido...

...que el libro al que te refieres no es otro que el mismísimo Libro Rojo, hecho por un fan de Tolkien, cumpliendo uno de sus más grandes sueños y "deuda" para con el maestro.... Es todo en lo que puedo ayudar, debieras haberle leído la historia del libro que aparece bajo la foto...

Namárië...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Glombitza

Tengo entendido...

...que el libro al que te refieres no es otro que el mismísimo Libro Rojo, hecho por un fan de Tolkien, cumpliendo uno de sus más grandes sueños y "deuda" para con el maestro.... Es todo en lo que puedo ayudar, debieras haberle leído la historia del libro que aparece bajo la foto...

¡JA! Es la edición de Gwaihir

Ni sueñes que la puedes conseguir.
Pero buscando la que te comentaba, he encontrado que, al final, Minotauro va a sacar la edición de lujo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/ver/11327/titulo/Pack-de-lujo-libros-de-Tolkien?buscar=lujo&donde=texto

Se ve que al final me hizo caso...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡JA! Es la edición de Gwaihir

Ni sueñes que la puedes conseguir.
Pero buscando la que te comentaba, he encontrado que, al final, Minotauro va a sacar la edición de lujo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/1/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/pag/2/ver/11327/titulo/Pack-de-lujo-libros-de-Tolkien?buscar=...

Estoooo... Beregond XD

La noticia que enlazas es de 2002 y se trata de la edición "en pack" de 5 libros: los tres tomos de ESdlA + El Hobbit + El Silmarillion

Tengo esta edición (la del pack), y lo cierto es que está muy bien... Pero dista mucho de acercarse siquiera a la realizada por Gwaihir.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena

Estoooo... Beregond XD

La noticia que enlazas es de 2002 y se trata de la edición "en pack" de 5 libros: los tres tomos de ESdlA + El Hobbit + El Silmarillion

Tengo esta edición (la del pack), y lo cierto es que está muy bien... Pero dista mucho de acercarse siquiera a la realizad...

¡Toma jarro de agua fría!

Y por cierto, ¿se sabe algo de la edición de superlujo que iba a sacar Minotauro y que al final no sacó, y que iba a ser aún mejor que la edición de lujo y corregida en idioma original del 50 aniversario?
Permalink |