Minas Tirith EXISTE!!!!!

Cerrado

Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Gimathiel

Bueno no esxactamente..

Un amigo mio me enseño unas postales de un viaje por Europa y me enseño la siguiente imagen:

http://4x4xtreme.com/images/Mont-Saint-Michel%20(iluminado).jpg

DIGANME SI NO SE PARECE A MINAS TIRITH!!!
Claro sin el monte atras de ella pero es igualita!!!!
:o

Yo so...

Mmmmm

Teniendo en cuenta que PJ se basó en el Mont Saint Michel para recrear Minas Tirith en la pelicula no me extraña el parecido :P XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
ankara
ankara

#18 Respondiendo a: Entaguas

ESTA ES CLAVADITA

http://www.theonering.net/scrapbook/group/1056/view/9177
Esta si que es una réplica exacta .

Saludos desde mis aguas

DUDAS

ME GUSTA MUCHO ESTA WEB,AUNQUE TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA ALGUIEN.

Eso fue un regalo.... Dartelo es mi privilegio
Elijo una vida mortal.....
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#19 Respondiendo a: ankara

DUDAS

ME GUSTA MUCHO ESTA WEB,AUNQUE TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO. ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA ALGUIEN.

Saludos Ankara

Bienvenida al Fenómeno.
¿A que te refieres con: [quote]TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO?[/quote]

Ah, y por si no lo sabías escribir con mayúsculas en un foro, equivale a GRITAR. A si que acabas de dejar sorda a toda la Tierra Media, jejeje

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#20 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Saludos Ankara

Bienvenida al Fenómeno.
¿A que te refieres con: [quote]TODAVIA NO SE COMO FUNCIONA ESTO?[/quote]

Ah, y por si no lo sabías escribir con mayúsculas en un foro, equivale a GRITAR. A si que acabas de dejar sorda a toda la Tierra Media, jejeje

Namarië

Bienvenido/a Anakara

Pues eso, menos mal que siempre tengo unos tapones de oídos a mano .
En cuanto si no sabes como va esto, te sugiero que contacte con el fenomeno en el apartado ''contactanos'' o mires la ayuda y las normas que estan arriba

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ankara
ankara

#21 Respondiendo a: Entaguas

Bienvenido/a Anakara

Pues eso, menos mal que siempre tengo unos tapones de oídos a mano .
En cuanto si no sabes como va esto, te sugiero que contacte con el fenomeno en el apartado ''contactanos'' o mires la ayuda y las normas que estan arriba

Saludos desde mis aguas

Saludos elPeregrinogris

Te pido disculpas por lo de las mayusculas,no me habia dado cuenta.
Lo de como funciona esto,ya me he dado cuenta,dejas tus mensajes y ya recibiras respuesta. Muchas gracias por la aclaracion,como veras soy muy novata.

Permalink |
ankara
ankara

#22 Respondiendo a: ankara

Saludos elPeregrinogris

Te pido disculpas por lo de las mayusculas,no me habia dado cuenta.
Lo de como funciona esto,ya me he dado cuenta,dejas tus mensajes y ya recibiras respuesta. Muchas gracias por la aclaracion,como veras soy muy novata.

saludos Entaguas

Te pido disculapas por lo de las mayusculas,soy un poco novata en esto.
Mas o menos se me estoy enterando de como funciona,perdonar por la ignorancia. Gracias por el consejo.

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#23 Respondiendo a: ankara

saludos Entaguas

Te pido disculapas por lo de las mayusculas,soy un poco novata en esto.
Mas o menos se me estoy enterando de como funciona,perdonar por la ignorancia. Gracias por el consejo.

jejeje

No me tienes que pedir disculpas (ni a mi ni a nadie), pues no sabías lo de las mayúsculas, no debes pedir perdón por algo que desconoces . Bueno sobre el funcionamiento del foro (que era a lo que te referias ) ya le irás cogiendo el tranquillo, pero es básicamente eso tu escribes un mensaje y esperas a que te respondan (es como un chat estilo Barbol, muy leeento, juas, juas ) Tienes más información en los botones que se encuentran en la parte superior del mensaje normas y ayuda, como bien te ha indicado el amigo Entaguas .

Bueno, bienvenida al Foro del fenómeno y no te preocupes que dentro de nada ya le habrás cogido el tranquillo.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#24 Respondiendo a: elPeregrinoGris

jejeje

No me tienes que pedir disculpas (ni a mi ni a nadie), pues no sabías lo de las mayúsculas, no debes pedir perdón por algo que desconoces . Bueno sobre el funcionamiento del foro (que era a lo que te referias ) ya le irás cogiendo el tranquillo, pero es básicamente eso tu escribes un me...

jejeje

Tranquila, no hace falta que te disculpe, como ha dicho elPeregrinoGris: ''no debes pedir perdón por algo que desconoces''. De hecho si te digo la verdad yo cuando ingrese aquí apenas sabía que era un foro .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
ankara
ankara

#25 Respondiendo a: Entaguas

jejeje

Tranquila, no hace falta que te disculpe, como ha dicho elPeregrinoGris: ''no debes pedir perdón por algo que desconoces''. De hecho si te digo la verdad yo cuando ingrese aquí apenas sabía que era un foro .

Saludos desde mis aguas

gracias

Gracias.
Por cierto ¿como entrais para ver esas fotos de las que hablais de Minas Tirith? no se como ,os importaria decirme.

Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#26 Respondiendo a: ankara

gracias

Gracias.
Por cierto ¿como entrais para ver esas fotos de las que hablais de Minas Tirith? no se como ,os importaria decirme.

Muy facil...

solo tienes que copiar la dirección a donde quieras ir, y pegarla en la barra de dirección.

Namarië

Permalink |