Ver publicación (No se parecen...)
Ver tema#9 Respondiendo a: llunasol
Traducciones
Hola a tod@s.
Supongo que "interminable" y "sin fin" son traducciones plausibles del original "Die Unendliche Geschicte", genial libro de Michael Ende.
Yo personalmente soy un enamorado del libro (que no de la película), y sin lugar a dudas el libro me parece más profundo que las...
Traducciones
[quote]y sin lugar a dudas el libro me parece más profundo que las sagas del señor Tolkien, todo y que ello sea políticamente incorrecto de decir aquí[/quote]
¡Falso, falso, injurias! ¡Arderás en el infierno! :/. Jejeje (es broma
). Yo cuando leí el libro de Ende era bastante pequeño y solo me parecio un cuento de niños (con letras de colorines
), aunque leyendo tu opinión estoy pensando leermelo otra vez. Es cierto que aquí quizá alabamos a Tolkien (¡alabado sea con grandes alabanzas!
) y nos cegamos ante otras cosas. Pero por supuesto que hay escritores muchiiiisimo mejores que Tolkien.
Con lo que respecta a la película de "la historia interminable", solo decir que no me gustó nada y me aburrí muchísimo, me la esperaba bastante mejor.
Namarië
[quote]y sin lugar a dudas el libro me parece más profundo que las sagas del señor Tolkien, todo y que ello sea políticamente incorrecto de decir aquí[/quote]
¡Falso, falso, injurias! ¡Arderás en el infierno! :/. Jejeje (es broma

Con lo que respecta a la película de "la historia interminable", solo decir que no me gustó nada y me aburrí muchísimo, me la esperaba bastante mejor.
Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...