Ver publicación (Cameos en las peliculas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Entaguas
Ehhh... sí...
Decir que aparecen mas cameos que en Torrente sería una exageración, y Elder lo que me acabas de decir de PJ en el abismo de Helm
¿que aparece como orco o Elfo?
![]()
Saludos desde mis aguas![]()
Cameo
Hola a todos.
Aparece como hombre lanzando una lanza o algo así desde lo alto de una torre, va con una cota de malla creo que le llega hasta cubrirle la cabeza, la verdad es que para los que hemos visto muchas veces a Jackson canta bastante su barba como para no reconocerle, aunque sea solo un segundo.
Un saludo.
Hola a todos.
Aparece como hombre lanzando una lanza o algo así desde lo alto de una torre, va con una cota de malla creo que le llega hasta cubrirle la cabeza, la verdad es que para los que hemos visto muchas veces a Jackson canta bastante su barba como para no reconocerle, aunque sea solo un segundo.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...