Cameos en las peliculas
los familiares del director se llevan la palma. A parte de los cameos que salen aqui, creo que hay que añadir que todos los corsarios del retorno del rey son integrantes del equipo de la pelicula. Si sabeis algun cameo más, añadidlo. Sed buenos y ciao!

"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
#1 Respondiendo a: athalas
Navegado por la red de redes he encontrado una curiosa pagina con fotos de los cameos en las tres peliculas. No se si alguien lo sabia pero yo es la primera vez que la veo: http://sagralisse.mediawood.net/index.htm
los familiares del director se llevan la palma. A parte de los cameos que salen...
Es una de las aficiones de Jackson, salir en las películas y que salgan los amigos de los amigos de sus amigos.
Donde más da el cante es en ERDR, cuando Pippin enciende las almenaras están dos tipos que se encargaban de los story-boards. Ni que decir tiene, que con la llegada de los corsarios por el Anduin vemos a medio equipo de la película y a la cabeza, el director.
Por cierto, la dirección exacta es: http://sagralisse.mediawood.net/lotr_cameos.php?img=_01b#gallery
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Ehhh... sí...
Es una de las aficiones de Jackson, salir en las películas y que salgan los amigos de los amigos de sus amigos.
Donde más da el cante es en ERDR, cuando Pippin enciende las almenaras están dos tipos que se encargaban de los story-boards. Ni que decir tiene, que con la llegada de los...
Pues también cuando aparece PJ en LCDA, cuando los hobbits entran en Bree se ve un tio un poco borracho riendose

Bueno PJ, esta claro que director es lo tuyo, la próxima vez... contrata un doble

Saludos desde mis aguas

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Ehhh... sí...
Pues también cuando aparece PJ en LCDA, cuando los hobbits entran en Bree se ve un tio un poco borracho riendose. Su comentario fue algo así: '' No soy muy bien actor lo admito, ¡tube que repertir mi escena muchas veces!''
Bueno PJ, esta claro que director es lo tuyo, la próxima ve...
Hola a todos.
Pues si se descuida aparecen más cameos que en Torrente jejeje; la verdad que con tantas escenas que rodar, sobretodo de batallas, es fácil meter a gente del equipo entre los figurantes. Jackson también sale en la batalla del Abismo de Helm atacando con una lanza creo.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Ehhh... sí...
Hola a todos.
Pues si se descuida aparecen más cameos que en Torrente jejeje; la verdad que con tantas escenas que rodar, sobretodo de batallas, es fácil meter a gente del equipo entre los figurantes. Jackson también sale en la batalla del Abismo de Helm atacando con una lanza creo...
Decir que aparecen mas cameos que en Torrente sería una exageración

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#5 Respondiendo a: Entaguas
Ehhh... sí...
Decir que aparecen mas cameos que en Torrente sería una exageración, y Elder lo que me acabas de decir de PJ en el abismo de Helm
¿que aparece como orco o Elfo?
![]()
Saludos desde mis aguas![]()
Hola a todos.
Aparece como hombre lanzando una lanza o algo así desde lo alto de una torre, va con una cota de malla creo que le llega hasta cubrirle la cabeza, la verdad es que para los que hemos visto muchas veces a Jackson canta bastante su barba como para no reconocerle, aunque sea solo un segundo.
Un saludo.
#3 Respondiendo a: Entaguas
Ehhh... sí...
Pues también cuando aparece PJ en LCDA, cuando los hobbits entran en Bree se ve un tio un poco borracho riendose. Su comentario fue algo así: '' No soy muy bien actor lo admito, ¡tube que repertir mi escena muchas veces!''
Bueno PJ, esta claro que director es lo tuyo, la próxima ve...
Por lo visto el que menos querrá ser amigo o trabajar en la misma producción de alguna pelicula de PJ, pues de esta manera tendrán su cuarto de minuto de fama eh??....

Saludos
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#7 Respondiendo a: Marah
Bueno...
Por lo visto el que menos querrá ser amigo o trabajar en la misma producción de alguna pelicula de PJ, pues de esta manera tendrán su cuarto de minuto de fama eh??....![]()
Saludos
A saber Marah si todos los campesinos y ciudadanos son cameos

Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#8 Respondiendo a: Entaguas
Bueno...
A saber Marah si todos los campesinos y ciudadanos son cameos, la verdad es que esto me ta haciendo reflexionar
.
Saludos desde mis aguas![]()
Bueno si pues como dices Entaguas es como para ponerse a pensar,... además cuando esternaron ERDR aca en Peru, el programa cinescape hizo un reportaje y un detras de camaras de la produccion y dejame decirte que habia un montonononon de gente trabajando solo tras bambalinas y bueno a quien no le gustaria aparecer auqnue sea un segundo en una soberana pelicula como esa??

Saludos desde Lórien
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#9 Respondiendo a: Marah
Bueno...
Bueno si pues como dices Entaguas es como para ponerse a pensar,... además cuando esternaron ERDR aca en Peru, el programa cinescape hizo un reportaje y un detras de camaras de la produccion y dejame decirte que habia un montonononon de gente trabajando solo tras bambalinas y bueno a quien...
Imaginaos que os llaman diciendo esto: ''Te apetecería hacer un cameo en una pelicula de estas sin importancia[...]'' y dices que no. Luego al rato te entera que eres el único que no has aparecido en la película, y sufres una verguenza... si un pariente de PJ le paso algo parecido, ya sabemos como se debería sentir

Hombre la verdad es que un cameo atrae, y no creo que no haya nadie del equipo y de la familia que no haya aparecido cameando un poco.
Saludos desde mis aguas

Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: athalas
Navegado por la red de redes he encontrado una curiosa pagina con fotos de los cameos en las tres peliculas. No se si alguien lo sabia pero yo es la primera vez que la veo: http://sagralisse.mediawood.net/index.htm
los familiares del director se llevan la palma. A parte de los cameos que salen...
¿Que no darian varios por salir aunque sea un segundo en un film de esa importancia?
Yo hubiese dado lo que sea...
los saluda desde la bella Ciudad Blanca
La Bella Arwen
#11 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
Estoy totalmente de acuerdo con Marah
¿Que no darian varios por salir aunque sea un segundo en un film de esa importancia?
Yo hubiese dado lo que sea...
los saluda desde la bella Ciudad Blanca
La Bella Arwen

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#12 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Coincido con Uds., quien no quisiera estar aunque sea un segundo en alguna de las tomas, a mi me subiria el ego
. Vieron la cara de la hija de Sarah McLeod en la última foto?
. A mi ni se me habia pasado por la cabeza q podian ser los hijos (a mi el google me traduce daughter como hija, no soy...

#13 Respondiendo a: IloveFrodo
Yo opino lo mismo que La Bella Arwen, por esa pelicula hubiese dejado mi timidez frente a la camara.
![]()
Viggo Mortensen dijo en un reportaje que su hijo estuvo en ESDA 2, en la batalla de Helm, alguno sabe de ello? será, tal vez, el muchacho que habla con el antes de la batalla?
Gracias
Mirnen
#14 Respondiendo a: mirnen
Me hubiera encantado estar en cualquiera de las peliculas... A PJ lo vi en las tres, coincido con todos.
Viggo Mortensen dijo en un reportaje que su hijo estuvo en ESDA 2, en la batalla de Helm, alguno sabe de ello? será, tal vez, el muchacho que habla con el antes de la batalla?
Gracias
Mirnen
A ver, sale en la página que hay en el raíz de este post, para eso creo que se abrió..

http://sagralisse.mediawood.net/lotr_cameos.php?img=_09
El hijo de Viggo es el que está al lado del chico que dices.