Ver publicación (Reto para Edhel-Dur y otros...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer me quejaba de q se hablaba excesivamente de las peliculas, y q estabamos hablando ya de detalles tan nimios q por nimios casi resultan pateticos. Mi amigo Edhel-Dur, me parece recordar, me pidio q propusiera yo algun tema + elevado, pues bien: Un reto:
Si tuvieramos ocasión de escuchar SDLA en...
Pero bueno.....
.....¿dices que se habla demasiado de las películas y preguntas sobre las películas?no hay quien te entienda hijo...además¿quién eres tú para decir de qué hay que hablar o para criticar de lo que se habla en el foro?joder no sé qué te pasa pero recapacita y relájate un poco.
Si a la gente le gusta hablar de las películas pues respétalos y punto,que no sólo se habla de eso ni mucho menos.
Con respecto a tu pregunta ¿a qué te refieres,a la pronunciación de la palabra Frodo en inglés en LOTR?......
.....¿dices que se habla demasiado de las películas y preguntas sobre las películas?no hay quien te entienda hijo...además¿quién eres tú para decir de qué hay que hablar o para criticar de lo que se habla en el foro?joder no sé qué te pasa pero recapacita y relájate un poco.
Si a la gente le gusta hablar de las películas pues respétalos y punto,que no sólo se habla de eso ni mucho menos.
Con respecto a tu pregunta ¿a qué te refieres,a la pronunciación de la palabra Frodo en inglés en LOTR?......
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com