Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.
2. Lo mismo para vuestro avatar.
3. Por úl...
Pues elPeregrinoGris, veo que eres sabio y que te reservas tu respuesta
1) El origen de mi firma... pues es difícil, ya que siempre la estoy cambiando. En ella pongo un extrato de un personaje que me fascino, Boca de Sauron. Ojalá Tolkien hubiese escrito algo más sobre él, la verdad es que su forma de la que aparecer, su osadía al reirse en sus caras. Tambien tenía un extrato del Rey Brujo de Angmar, pero lo quite por falta de espacio, aunque es otro de los personajes a los que añado a esa lista de ''fascinantes''.
2)El avatar es algo complicado...
te dire que simplemente me falla la página del avatar, y entonces poniendo números al azar encontre una imagen aceptable, la del imponente ejército de guerreros elfos de la ultima alianza
3)Pos una firma que me guste.... fijate la tuya está bien, aunque como habrán respondido muchos, la mejor es la de Leandro, impresionante, si algún día cambia de firma me la pondré
. Y la del ''admin'' es la más adecuada
.
Saludos desde mis aguas

1) El origen de mi firma... pues es difícil, ya que siempre la estoy cambiando. En ella pongo un extrato de un personaje que me fascino, Boca de Sauron. Ojalá Tolkien hubiese escrito algo más sobre él, la verdad es que su forma de la que aparecer, su osadía al reirse en sus caras. Tambien tenía un extrato del Rey Brujo de Angmar, pero lo quite por falta de espacio, aunque es otro de los personajes a los que añado a esa lista de ''fascinantes''.
2)El avatar es algo complicado...

3)Pos una firma que me guste.... fijate la tuya está bien, aunque como habrán respondido muchos, la mejor es la de Leandro, impresionante, si algún día cambia de firma me la pondré

Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...