Preguntillas sobre las firmas

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.

2. Lo mismo para vuestro avatar.

3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo )

N m r ë
a a i
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

3. Por úl...

Pues elPeregrinoGris, veo que eres sabio y que te reservas tu respuesta

1) El origen de mi firma... pues es difícil, ya que siempre la estoy cambiando. En ella pongo un extrato de un personaje que me fascino, Boca de Sauron. Ojalá Tolkien hubiese escrito algo más sobre él, la verdad es que su forma de la que aparecer, su osadía al reirse en sus caras. Tambien tenía un extrato del Rey Brujo de Angmar, pero lo quite por falta de espacio, aunque es otro de los personajes a los que añado a esa lista de ''fascinantes''.

2)El avatar es algo complicado... te dire que simplemente me falla la página del avatar, y entonces poniendo números al azar encontre una imagen aceptable, la del imponente ejército de guerreros elfos de la ultima alianza

3)Pos una firma que me guste.... fijate la tuya está bien, aunque como habrán respondido muchos, la mejor es la de Leandro, impresionante, si algún día cambia de firma me la pondré . Y la del ''admin'' es la más adecuada .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Hola foreros:

3. Por úl...

Pos, pos, pos...

1. Significado, origen, porqué... de mi firma.

Cuando me registré en el foro de elfenomeno elegí esta firma de El Silmarillion:
[quote]Mientras que los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo, y más desconsolado a medida que los años se alargan. Porque los Elfos no mueren hasta que no muere el mundo, a no ser que los maten o los consuma la pena (y a estas dos muertes aparentes están sometidos); tampoco la edad les quita fuerzas, a no ser que uno se canse de diez mil centurias; y al morir se reúnen en las estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento.[/quote]

Bueno, por esos tiempos (y corría el verano de 2002 si no recuerdo mal), mantenía una muy buena relación con Meduseld y a éste no le gustaba nada mi firma, porque le parecía que era muy triste... Así que, un buen día y aprovechando un cambio en el foro, decidí cambiarla por algo que fuera menos triste... Y como me había reído mucho con comentarios que se hicieron sobre la bruja Avería, quiero decir, Galadriel en la peli... me pareció que ésta era más adecuada o más graciosa... Y lo mismo le pareció a Meduseld, que en un post que se abrió en el foro para probarlo lo comentó .

2. Mi avatar.
Je, pues en mi caso está muy claro, el logo de elfenomeno.com. Le debo mucho a esta web y me siento muy orgullosa de formar parte de ella.

3. Firma del foro que me guste:
Como ya he dicho otras veces, la de Leandro:
[quote]El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)[/quote]

Por supuesto, también me encanta la de Celebrian:
[quote]Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado.[/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pos, pos, pos...

Cuando me registré en el foro de elfenomeno elegí esta firma de El Silmarillion:
[quote]Mientras que los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo,...

Significado de:______Ohtar______

Saludos a todos, y ahí van mis respuestas:

1) La firma que tenía hace unas horas "Todos con la selección pues nos jugamos el mundial" no tiene mucha explicación :p la que tengo ahora sin embargo, es la de siempre, en unas breves frases se cuenta la historia de este gran guerrero llamado Ohtar, que tiene más importancia en la historia de lo que se cree. Fue él quien llevo la espada más célebre de ESDLA a Rivendel donde más tarde volvería a ser forjada.

2) Lo del avatar, fue porque no se podía elegir uno propio y busqué uno chulo de la web. Y este que he elegido de Aragorn está bastante bien.

3) Y la firma más célebre:
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
La más apropiada al nick que he visto nunca

Lo de la historia del nick, aunque no se pide :p tenía pensado algo como Iván_87 pero decidí abrir el Silmarillion por las páginas de los nombres y elegí Ohtar, leí la historia del personaje y fue el que elegí.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

Hola foreros:

3. Por úl...

Pues...

Hola elPeregrinoGris.

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma:
El origen de mi nik es de la traduccion a elfico de mi nombre y primer apellido, eso si con unos retoque especiales mios en el apellido (lo hice con un traductor de internet, pero te traduce un poco al tun-tun). Despues de conseguir mi nombre en elfico cree mi personaje (otro de tantos de mi relato sin fin:P) y bueno luego entre en el foro con mi personaje al completito mas o menos...

2. Lo mismo para vuestro avatar:
El avatar es de Rúmil, el hermano de Haldir, segun las peliculas de New Line Cinema, la verdad que no se donde saldria pero bueno, es Rúmil y como es mi tocallo pues al bollo.

3. Por último, una firma del foro que os guste:
Pues no se, como todo el mundo dice... la de Leandro es buena y alguna otra tambien e visto por hay que me gusto pero no recuerdo el nik de esa firma. La verdad es que hay muchiiiiiiiiisimas firmas en el foro.

Un gran saludo a tod@s desde Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#4 Respondiendo a: Ohtar

Significado de:______Ohtar______

Saludos a todos, y ahí van mis respuestas:

1) La firma que tenía hace unas horas "Todos con la selección pues nos jugamos el mundial" no tiene mucha explicación :p la que tengo ahora sin embargo, es la de siempre, en unas breves frases se cuenta la historia de es...

Pos, pos, pos...

Es una parte de una cancion de Blind Guardian sobre la batalla entre Fingolfin y Morgoth. El porque es simple, Fingolfin es el mas increible guerrero elfo (mi opinion) , pues hizo salir a Morgorth con miedo de su fortaleza.

2. Mi avatar.
Me gusto cuando lo vi. Ademas yo no me siento como un magnifico elfo, o un gran mago, ni tan poderoso como un Valar, ni tan malo como un orco.

3. Firma del foro que me guste:
El de Celebrian m egusto bastante.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Marah
Marah

Hola foreros:

3. Por úl...

A ver....

Hola foreros.. a ver vayamos una por una....

1. La firma que puse es "There is no goddess of mercy" There is no need "There is a goddess of love", esa frase la vi en internet cuando estaba en la pagina de Star Wars y ahi vi la imagen de Anakin cuando fue seducido por el lado oscuro y otra cuando esta moribundo convertido en Darth Vader pero su hijo Luke salva su espiritu. Tambien ahi mismo estaba las imagenes de Boromir cuando el Anillo lo tienta y lo coge en Caradhras y otra cuando esta moribundo en Amon Hen y Aragorn lo perdona .... y bueno a mi entender fue que la piedad no existe sin amor y ambos tanto Aragorn como Luke hicieron eso... perdonaron tanto a Anakin como a Boromir y bueno suena cursi pero esa fracisita unida a las imagenes caló muy profundo en mí y puse esa firma.

2. Buscando por dias alguna imagen que pudiera dar con mi personaje creado por mi misma, no vi ninguna que se asemejara, hasta que vi la imagen de la dama blanca de Rohan de Starling asi que me gusto por la mirada retadora y cautivadora a la vez y claro tenia que tener una infaltable espada

3. Y la firma que mas me gusta es la de Leandro y bueno aunque no me he detenido a revisar las otras firmas estoy segura que muchos amig@s foreros deben tener muy buenas.

Saludos desde Lórien
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola foreros:

3. Por úl...

[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma./quote]

La cambie hace poco, al mismo tiempo que surgió lo de los Avatares, y es la letra de una canción de Los Suaves llamada "Noches de luna y patera", del disco "Vispera de todos los santos". Hacia tiempo que no oia ese disco, y hace poco, coincidiendo con los desgraciados asuntos de Ceuta y Melilla y los asaltos a las vallas fronterizas, escuche de nuevo ese disco, y me sorprendió la letra de esa canción, que reflejá perfectamente mi modo de ver el tema de la inmigración.

[quote2. Lo mismo para vuestro avatar.[/quote]

Dicen que una conclusión es el punto exacto en que uno se cansa de pensar. . Eso es mas o menos lo que me paso a mi... probe varios, y cuando me canse de probar, ese se quedo....

[quote]3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo[/quote]

Ufff.... recuerdo haber leido unas cuentas que me gustaron, pero no seria capaz de indentificarlas con un forero en concreto.... paso

Ala, a la cama, que ya es hora. Que soñeis con los angelitos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: Uptheirons

[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma./quote]

La cambie hace poco, al mismo tiempo que surgió lo de los Avatares, y es la letra de una canción de Los Suaves llamada "Noches de luna y patera", del disco "Vispera de todos los santos". Hacia tiempo que no oia ese disco, y hace po...

Hola.
A esto creo que lo vereis mañana, dada la hora (aunque aquí en Argentina son apenas las 11.38)

La firma: un pequeño poemita en prosa creado por mí: es que siempre me fascinó Minas Morgul, con esa poesía oscura que parece remitir a Las Flores del Mal, o cosa parecida. Lo comencé creo con una sola frase y le fui agregando otras.
El avatar: fue gracioso, soy un orco(en este foro) y puse alli una fotito de orco que encontré, pero ni ahi que me gustaba. Al fin buscando y buscando encontré un orco con el pelo largo. Yo llevo el pelo largo y alli fue.
La firma que más me gusta: Uh..... un compromiso. Hay muchas buenas, me emociona la del Maestro que pone Leandro, y me divierte la de Elfa , por lo irónico: aquella acerca de lo que es natural y artificial.
Saludo "grandotísimo" para todos vosotros, por supuesto, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#9 Respondiendo a: burzumgad

Hola.
A esto creo que lo vereis mañana, dada la hora (aunque aquí en Argentina son apenas las 11.38)

La firma: un pequeño poemita en prosa creado por mí: es que siempre me fascinó Minas Morgul, con esa poesía oscura que parece remitir a Las Flores del Mal, o cosa parecida. Lo comencé creo...

Qué mejor firma que las primeras palabras que oí sobre el Señor de los Anillos? Yo soy uno de esos que descubrió la mitología de Tolkien por las películas, y qué gran momento...

Lo que dice ya lo sabréis todos, no? El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire...

Lo del avatar... : belleza, qué más decir de LT?
Namarie!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

Hola foreros:

3. Por úl...

A ver, mi firma es una mezcla. Mi cita favorita de todo el libro no me cabía, así que la acorte:

[quote]Al pie de la loma, Frodo encontró a Aragorn, erguido, inmóvil y silencioso como un árbol; pero sostenía en la mano un capullo dorado de elanor y una luz le brillaba en los ojos. Parecía que estuviera recordando algo hermoso y Frodo supo que veía las cosas como habían sido antes en ese mismo sitio. Pues los años torvos se habían borrado de la cara de Aragorn y parecía todo vestido de blanco, un joven señor alto y hermoso, que le hablaba en lengua élfica a alguien que Frodo no podía ver. Arwen vanimalda, namárië! dijo, y en seguida respiró profundamente y saliendo de sus pensamientos miró a Frodo y sonrió.

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre, a menos que encontremos una luz más allá de los caminos oscuros que hemos de recorrer, tú y yo. ¡Ven conmigo!

Y tomando la mano de Frodo, dejó la loma de Cerin Amroth a la que nunca volvería en vida.

[/quote]

Recuerdo la primera vez que lo lei, que no tenia ni idea de lo que Aragorn decía, pero me pareció tan melancólico que me encantó

En cuanto al avatar, pues mas o menos igual, me gusto mucho el fotograma

Lo de una firma que me guste, eso ya es más complicado, ahora no recuerdo ningua en particular . En cuanto revise y las lea os digo

Saludos
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#12 Respondiendo a: Ireth Tinehtele

A ver, mi firma es una mezcla. Mi cita favorita de todo el libro no me cabía, así que la acorte:

[quote]Al pie de la loma, Frodo encontró a Aragorn, erguido, inmóvil y silencioso como un árbol; pero sostenía en la mano un capullo dorado de elanor y una luz le brillaba en los ojos. Parecía que es...

Se me olvidaba

Lo de Bokerones Republicanos viene del grupo de la gymkana , que por cierto a ver si este años la haceis otra vez que me lo pase pipa (quitando los daños mentales y paranias varias )
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

Hola foreros:

3. Por úl...

1. Mi firma es lo que le responde Gildor a Frodo cuando éste le dice que no se les puede pedir consejo a los elfos. Me llamó la atención ya desde la primera lectura, porque está llena de razón.

2. El avatar es el que corresponde a mi nombre, que fué quien soy a quie más me parezco, según el Test de Personalidad Hobbit, cuya dirección viene en mi ficha para quien le interese.

3. No sé cual es la que más me gusta. No suelo leer las firmas cuando leo los mensajes, aunque sólo pides una que me guste y no la que más, de las que habéis comentado también elijo la preciosa frase de Tolkien que escogió Leandro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

1. Mi firma es lo que le responde Gildor a Frodo cuando éste le dice que no se les puede pedir consejo a los elfos. Me llamó la atención ya desde la primera lectura, porque está llena de razón.

2. El avatar es el que corresponde a mi nombre, que fué quien soy a quie más me parezco, según el Test...

Bueno, ahora me toca a mi

1.Mi firma tiene tres partes. La primera: Mithrandir, Mithrandir.... es una parte que he mantenido desde el principio, pues cuando la lei me decidí por mi nick. La segunda parte de la firma es la que más cambio y me gusta poner alguna parte de las películas, y la tercera refleja mi otra afición (después de ESDLA): Los Simpsons , y la frase que tengo puesta ahora (pero que también suelo cambiar) me parece que describe a la perfección a Homer, mi personaje favorito.

2.En cuanto al avatar, es una imagen que me parece muy bonita y que también representa a Gandalf perfectamente: con su sombrero, picudo, su vara...

3. Y una firma que me guste, pues, me gustan muchas pero, por ejemplo la de Uptherions que la acabo de leer me parece que está bastante bien.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elder
Elder

#15 Respondiendo a: elPeregrinoGris

1.Mi firma tiene tres partes. La primera: Mithrandir, Mithrandir.... es una parte que he mantenido desde el principio, pues cuando la lei me decidí por mi nick. La segunda parte de la firma es la que más cambio y me gusta poner alguna parte de las películas, y la terce...

Hola a todos.

Bueno mi firma es una frase adaptada a la idea de mi personaje de rol que se llamaba Elder, el nombre que tengo de nick. Y como llegó a ser rey y su alineamiento era bueno pues le tocó defender su reino de otros jugadores con muy malas intenciones.

El avatar también va un poco por esta línea, y que mejor forma de mostrar a un rey que con el rey auténtico.

Una firma muy apropiada es la del Adminforo jejeje.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Herunúmen
Herunúmen

Hola foreros:

3. Por úl...

Veamos...

Mi nick me lo puese por hastío. Todos los que se me ocurrían, incluso los de personajes rebuscados, ya tenían dueño. Así que cogí la lista de reyes de Númenor y elegí un nombre que me gustaba (que no el personaje en sí), Herunúmen (Señor de Occidente), que es el nombre en Quenya de Ar-Adûnakhor. Tengo a mi tocayo por aquí pululando también.

1.- Mi firma es el recibimiento de Ëonwë a Eärendil desde una colina en las costas de Valinor. La elegí porque me impresionó y me pareció increíble el hecho de que un mortal, aún siendo medio Elfo, y aún estando casado con una descendiente de Melian y siendo hijo de Tuor, llegase a Aman.

2.- Mi avatar es una representación de Vingilot, el barco de Eärendil, llegando a las costas de la Tierra Bendecida.

3.- Una firma que me gusta es la de Elfa-Arwena. Fué un momento del libro que me impactó. Siempre trataba de imaginar el pánico que debía sentir Frodo ante la respuesta de una Dama terriblemente poderosa como la Dama Galadriel.
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Hola foreros:

3. Por úl...

[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.[/quote]
Mi firma es, básicamente, una continuación de mi ficha, en la que explico un poco la vida de mi personaje. La puse porque no tiene lógica que un hombre del norte tenga un nombre elfo .
[quote]2. Lo mismo para vuestro avatar.[/quote]
Pues yo quería encontrar la imagen de algún hombre del bosque (que es lo que soy) pero como no encontré ninguna me decidí por un elfo del bosque negro (un vecino vamos ).
[quote]3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo )
[/quote]
Uff, no se, no me suelo fijar en las firmas...

P.D: Leandro, tu firma está causando furor .

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

Hola foreros:

3. Por úl...

Respuestas

Hola a todos:
1- Yo he cambiado varias veces de firma que yo recuerde: un fragmento del "Si" de Kipling, gran poema; luego he tenido una parte del encuentro entre Hurin y Morwen justo antes de que ésta muera, cada vez que la leo se me humedecen los ojos y se me pone la piel de gallina; ahora tengo un pequeño fragmento de Confieso que he Vivido, de Neruda, un homenaje a la palabra e idioma español que nos une a todos en este foro.

2- Elegí mi avatar por que es la foto de los fieles de Númenor y la raíz de mi nombre en adûnaico significa justo eso, fiel y resistente.

3- Me gustan muchas firmas, varias de ellas las he apuntado en un archivo en mi pc, ejemplo:

[quote]Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas![/quote]

[quote]"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")[/quote]

[quote]"El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras."
(J.R.R. Tolkien)[/quote]

[quote]"Cuando el viento apague las estrellas una y otra vez, enciende una luz en tu corazón y nada ni nadie podrá apagarla jamás."[/quote]

[quote]El simple hecho de que sea un guerrero no significa que desee la guerra.[/quote]

Y otras muchas interesantísimas y celebérrimas como:

[quote]Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)[/quote]

[quote]No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz.[/quote]

Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#16 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Bueno mi firma es una frase adaptada a la idea de mi personaje de rol que se llamaba Elder, el nombre que tengo de nick. Y como llegó a ser rey y su alineamiento era bueno pues le tocó defender su reino de otros jugadores con muy malas intenciones....

jajaja

Yo también soy un gran aficionado a los Simpsons , cada fin de semana, enfrente de nuestras bebidas y alrededor de la mesa de un bar con muebles más que desvencijados, mis amigos y yo recordamos un mínimo de tres momentos de la serie ante el comentario de alguno de nosotros . La frase tuya es acertadísima. Nosostros estamos aprendiendo una canción para cantarla algún día por Santander al acabar las susodichas bebidas compañeras, jeje.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Otto
Otto

Hola foreros:

3. Por úl...

Respuestas y otra cosa

Por partes:
1)Pues la primera parte (Otto, igualmente conocido como Otto en elGenoma.com) es porque cuando se inauguro la pagina la gente hacia lo mismo pero con 2 nicks diferentes y a mi me dio por hacerlo tambien aunque en mi caso era el mismo. Al principio tenía la parte de ES en el que describia la creacion de los enanos, pero como pusieron un limite pues me decidi por la actual que engloba mucho. Lo último Cargando CCAA es porque estoy estudiando Ciencias Ambientales.
2)El avatar es porque era el que mas me gustaba en el que salian enanos.
3)Una firma que me gusta mucho es la de Adminforo muy relacionada con su funcion.

La otra cosa es que el sabado (19-N) cumplí 4 años de estancia en este foro y ese mismo dia no me pude meter(estaba de viaje) y lo pongo ahora. Anda que no ha pasado tiempo ni na...para habernos matao...
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |