Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.

2. Lo mismo para vuestro avatar.

3. Por úl...

Pos, pos, pos...

1. Significado, origen, porqué... de mi firma.

Cuando me registré en el foro de elfenomeno elegí esta firma de El Silmarillion:
[quote]Mientras que los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo, y más desconsolado a medida que los años se alargan. Porque los Elfos no mueren hasta que no muere el mundo, a no ser que los maten o los consuma la pena (y a estas dos muertes aparentes están sometidos); tampoco la edad les quita fuerzas, a no ser que uno se canse de diez mil centurias; y al morir se reúnen en las estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento.[/quote]

Bueno, por esos tiempos (y corría el verano de 2002 si no recuerdo mal), mantenía una muy buena relación con Meduseld y a éste no le gustaba nada mi firma, porque le parecía que era muy triste... Así que, un buen día y aprovechando un cambio en el foro, decidí cambiarla por algo que fuera menos triste... Y como me había reído mucho con comentarios que se hicieron sobre la bruja Avería, quiero decir, Galadriel en la peli... me pareció que ésta era más adecuada o más graciosa... Y lo mismo le pareció a Meduseld, que en un post que se abrió en el foro para probarlo lo comentó .

2. Mi avatar.
Je, pues en mi caso está muy claro, el logo de elfenomeno.com. Le debo mucho a esta web y me siento muy orgullosa de formar parte de ella.

3. Firma del foro que me guste:
Como ya he dicho otras veces, la de Leandro:
[quote]El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)[/quote]

Por supuesto, también me encanta la de Celebrian:
[quote]Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuernos, cuernos, cuernos. Los ecos resonaban débiles en los flancos sombríos del Mindolluin. Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado.[/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...