Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pos, pos, pos...

1. Significado, origen, porqué... de mi firma.

Cuando me registré en el foro de elfenomeno elegí esta firma de El Silmarillion:
[quote]Mientras que los Elfos permanecerán en el mundo hasta el fin de los días, y su amor por la Tierra y por todo es así más singular y profundo,...

Significado de:______Ohtar______

Saludos a todos, y ahí van mis respuestas:

1) La firma que tenía hace unas horas "Todos con la selección pues nos jugamos el mundial" no tiene mucha explicación :p la que tengo ahora sin embargo, es la de siempre, en unas breves frases se cuenta la historia de este gran guerrero llamado Ohtar, que tiene más importancia en la historia de lo que se cree. Fue él quien llevo la espada más célebre de ESDLA a Rivendel donde más tarde volvería a ser forjada.

2) Lo del avatar, fue porque no se podía elegir uno propio y busqué uno chulo de la web. Y este que he elegido de Aragorn está bastante bien.

3) Y la firma más célebre:
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
La más apropiada al nick que he visto nunca

Lo de la historia del nick, aunque no se pide :p tenía pensado algo como Iván_87 pero decidí abrir el Silmarillion por las páginas de los nombres y elegí Ohtar, leí la historia del personaje y fue el que elegí.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...