Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Ohtar
Significado de:______Ohtar______
Saludos a todos, y ahí van mis respuestas:
1) La firma que tenía hace unas horas "Todos con la selección pues nos jugamos el mundial" no tiene mucha explicación :p la que tengo ahora sin embargo, es la de siempre, en unas breves frases se cuenta la historia de es...
Pos, pos, pos...
1. Significado, origen, porqué... de mi firma.
Es una parte de una cancion de Blind Guardian sobre la batalla entre Fingolfin y Morgoth. El porque es simple, Fingolfin es el mas increible guerrero elfo (mi opinion) , pues hizo salir a Morgorth con miedo de su fortaleza.
2. Mi avatar.
Me gusto cuando lo vi. Ademas yo no me siento como un magnifico elfo, o un gran mago, ni tan poderoso como un Valar, ni tan malo como un orco.
3. Firma del foro que me guste:
El de Celebrian m egusto bastante.
1. Significado, origen, porqué... de mi firma.
Es una parte de una cancion de Blind Guardian sobre la batalla entre Fingolfin y Morgoth. El porque es simple, Fingolfin es el mas increible guerrero elfo (mi opinion) , pues hizo salir a Morgorth con miedo de su fortaleza.
2. Mi avatar.
Me gusto cuando lo vi. Ademas yo no me siento como un magnifico elfo, o un gran mago, ni tan poderoso como un Valar, ni tan malo como un orco.
3. Firma del foro que me guste:
El de Celebrian m egusto bastante.
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...