Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.
2. Lo mismo para vuestro avatar.
3. Por úl...
Pues...
Hola elPeregrinoGris.
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma:
El origen de mi nik es de la traduccion a elfico de mi nombre y primer apellido, eso si con unos retoque especiales mios en el apellido (lo hice con un traductor de internet, pero te traduce un poco al tun-tun). Despues de conseguir mi nombre en elfico cree mi personaje (otro de tantos de mi relato sin fin:P) y bueno luego entre en el foro con mi personaje al completito mas o menos...
2. Lo mismo para vuestro avatar:
El avatar es de Rúmil, el hermano de Haldir, segun las peliculas de New Line Cinema, la verdad que no se donde saldria pero bueno, es Rúmil y como es mi tocallo pues al bollo.
3. Por último, una firma del foro que os guste:
Pues no se, como todo el mundo dice... la de Leandro es buena y alguna otra tambien e visto por hay que me gusto pero no recuerdo el nik de esa firma. La verdad es que hay muchiiiiiiiiisimas firmas en el foro.
Un gran saludo a tod@s desde Herindat.
Hola elPeregrinoGris.
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma:
El origen de mi nik es de la traduccion a elfico de mi nombre y primer apellido, eso si con unos retoque especiales mios en el apellido (lo hice con un traductor de internet, pero te traduce un poco al tun-tun). Despues de conseguir mi nombre en elfico cree mi personaje (otro de tantos de mi relato sin fin:P) y bueno luego entre en el foro con mi personaje al completito mas o menos...
2. Lo mismo para vuestro avatar:
El avatar es de Rúmil, el hermano de Haldir, segun las peliculas de New Line Cinema, la verdad que no se donde saldria pero bueno, es Rúmil y como es mi tocallo pues al bollo.

3. Por último, una firma del foro que os guste:
Pues no se, como todo el mundo dice... la de Leandro es buena y alguna otra tambien e visto por hay que me gusto pero no recuerdo el nik de esa firma. La verdad es que hay muchiiiiiiiiisimas firmas en el foro.
Un gran saludo a tod@s desde Herindat.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)