Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.

2. Lo mismo para vuestro avatar.

3. Por úl...

[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma./quote]

La cambie hace poco, al mismo tiempo que surgió lo de los Avatares, y es la letra de una canción de Los Suaves llamada "Noches de luna y patera", del disco "Vispera de todos los santos". Hacia tiempo que no oia ese disco, y hace poco, coincidiendo con los desgraciados asuntos de Ceuta y Melilla y los asaltos a las vallas fronterizas, escuche de nuevo ese disco, y me sorprendió la letra de esa canción, que reflejá perfectamente mi modo de ver el tema de la inmigración.

[quote2. Lo mismo para vuestro avatar.[/quote]

Dicen que una conclusión es el punto exacto en que uno se cansa de pensar. . Eso es mas o menos lo que me paso a mi... probe varios, y cuando me canse de probar, ese se quedo....

[quote]3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo[/quote]

Ufff.... recuerdo haber leido unas cuentas que me gustaron, pero no seria capaz de indentificarlas con un forero en concreto.... paso

Ala, a la cama, que ya es hora. Que soñeis con los angelitos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...