Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#8 Respondiendo a: Uptheirons

[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma./quote]

La cambie hace poco, al mismo tiempo que surgió lo de los Avatares, y es la letra de una canción de Los Suaves llamada "Noches de luna y patera", del disco "Vispera de todos los santos". Hacia tiempo que no oia ese disco, y hace po...

Hola.
A esto creo que lo vereis mañana, dada la hora (aunque aquí en Argentina son apenas las 11.38)

La firma: un pequeño poemita en prosa creado por mí: es que siempre me fascinó Minas Morgul, con esa poesía oscura que parece remitir a Las Flores del Mal, o cosa parecida. Lo comencé creo con una sola frase y le fui agregando otras.
El avatar: fue gracioso, soy un orco(en este foro) y puse alli una fotito de orco que encontré, pero ni ahi que me gustaba. Al fin buscando y buscando encontré un orco con el pelo largo. Yo llevo el pelo largo y alli fue.
La firma que más me gusta: Uh..... un compromiso. Hay muchas buenas, me emociona la del Maestro que pone Leandro, y me divierte la de Elfa , por lo irónico: aquella acerca de lo que es natural y artificial.
Saludo "grandotísimo" para todos vosotros, por supuesto, desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...