Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.

2. Lo mismo para vuestro avatar.

3. Por úl...

1. Mi firma es lo que le responde Gildor a Frodo cuando éste le dice que no se les puede pedir consejo a los elfos. Me llamó la atención ya desde la primera lectura, porque está llena de razón.

2. El avatar es el que corresponde a mi nombre, que fué quien soy a quie más me parezco, según el Test de Personalidad Hobbit, cuya dirección viene en mi ficha para quien le interese.

3. No sé cual es la que más me gusta. No suelo leer las firmas cuando leo los mensajes, aunque sólo pides una que me guste y no la que más, de las que habéis comentado también elijo la preciosa frase de Tolkien que escogió Leandro.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.