Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)
Ver tema#15 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Bueno, ahora me toca a mi
![]()
1.Mi firma tiene tres partes. La primera: Mithrandir, Mithrandir.... es una parte que he mantenido desde el principio, pues cuando la lei me decidí por mi nick. La segunda parte de la firma es la que más cambio y me gusta poner alguna parte de las películas, y la terce...
Bueno, ahora me toca a mi
Hola a todos.
Bueno mi firma es una frase adaptada a la idea de mi personaje de rol que se llamaba Elder, el nombre que tengo de nick. Y como llegó a ser rey y su alineamiento era bueno pues le tocó defender su reino de otros jugadores con muy malas intenciones.
El avatar también va un poco por esta línea, y que mejor forma de mostrar a un rey que con el rey auténtico.
Una firma muy apropiada es la del Adminforo jejeje.
Un saludo.

Hola a todos.
Bueno mi firma es una frase adaptada a la idea de mi personaje de rol que se llamaba Elder, el nombre que tengo de nick. Y como llegó a ser rey y su alineamiento era bueno pues le tocó defender su reino de otros jugadores con muy malas intenciones.
El avatar también va un poco por esta línea, y que mejor forma de mostrar a un rey que con el rey auténtico.
Una firma muy apropiada es la del Adminforo jejeje.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...