Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)
Ver tema#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.
2. Lo mismo para vuestro avatar.
3. Por úl...
[quote]1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.[/quote]
Mi firma es, básicamente, una continuación de mi ficha, en la que explico un poco la vida de mi personaje. La puse porque no tiene lógica que un hombre del norte tenga un nombre elfo
.
[quote]2. Lo mismo para vuestro avatar.[/quote]
Pues yo quería encontrar la imagen de algún hombre del bosque (que es lo que soy) pero como no encontré ninguna me decidí por un elfo del bosque negro (un vecino vamos
).
[quote]3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo )
[/quote]
Uff, no se, no me suelo fijar en las firmas...
P.D: Leandro, tu firma está causando furor
.
Mi firma es, básicamente, una continuación de mi ficha, en la que explico un poco la vida de mi personaje. La puse porque no tiene lógica que un hombre del norte tenga un nombre elfo

[quote]2. Lo mismo para vuestro avatar.[/quote]
Pues yo quería encontrar la imagen de algún hombre del bosque (que es lo que soy) pero como no encontré ninguna me decidí por un elfo del bosque negro (un vecino vamos

[quote]3. Por último, una firma del foro que os guste (no vale la de uno mismo )
[/quote]
Uff, no se, no me suelo fijar en las firmas...

P.D: Leandro, tu firma está causando furor

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)