Ver publicación (Preguntillas sobre las firmas)

Ver tema

Abârmil
Abârmil

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:

1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.

2. Lo mismo para vuestro avatar.

3. Por úl...

Respuestas

Hola a todos:
1- Yo he cambiado varias veces de firma que yo recuerde: un fragmento del "Si" de Kipling, gran poema; luego he tenido una parte del encuentro entre Hurin y Morwen justo antes de que ésta muera, cada vez que la leo se me humedecen los ojos y se me pone la piel de gallina; ahora tengo un pequeño fragmento de Confieso que he Vivido, de Neruda, un homenaje a la palabra e idioma español que nos une a todos en este foro.

2- Elegí mi avatar por que es la foto de los fieles de Númenor y la raíz de mi nombre en adûnaico significa justo eso, fiel y resistente.

3- Me gustan muchas firmas, varias de ellas las he apuntado en un archivo en mi pc, ejemplo:

[quote]Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas![/quote]

[quote]"Todo cuanto tenemos
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")[/quote]

[quote]"El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras."
(J.R.R. Tolkien)[/quote]

[quote]"Cuando el viento apague las estrellas una y otra vez, enciende una luz en tu corazón y nada ni nadie podrá apagarla jamás."[/quote]

[quote]El simple hecho de que sea un guerrero no significa que desee la guerra.[/quote]

Y otras muchas interesantísimas y celebérrimas como:

[quote]Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)[/quote]

[quote]No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz.[/quote]

Un saludo
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...