Preguntillas sobre las firmas
#22 Respondiendo a: Otto
Respuestas y otra cosa
Por partes:
1)Pues la primera parte (Otto, igualmente conocido como Otto en elGenoma.com) es porque cuando se inauguro la pagina la gente hacia lo mismo pero con 2 nicks diferentes y a mi me dio por hacerlo tambien aunque en mi caso era el mismo. Al principio tenía la parte...
Cuatro años, yo llevo la mitad y ya es bastante

Un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#9 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
A esto creo que lo vereis mañana, dada la hora (aunque aquí en Argentina son apenas las 11.38)
La firma: un pequeño poemita en prosa creado por mí: es que siempre me fascinó Minas Morgul, con esa poesía oscura que parece remitir a Las Flores del Mal, o cosa parecida. Lo comencé creo...
esque soy nuevo
#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:
1. Significado, origen, porqué... de vuestra firma.
2. Lo mismo para vuestro avatar.
3. Por úl...
Mi firma: "Astarte, Lágrima-jamás-derramada".
Significado: "Astarte" porque es un nombre que me gusta, y "Lágrima-jamás-derramada" es porque nunca se la ha visto llorar por nada ni por nadi, por eso la apodan así.
Mi avatar: Ahora tengo puesto el de Galadriel.
Por qué: Pues porque es mi personaje favorito preferido.
Una firma que me guste: "Broken Tears", "Lágrimas rotas"
Hola foreros:
Muchas veces se ha preguntado en este foro sobre el significado del nick, pero yo quiero preguntar hoy sobre otra cosa: las firmas. Y me gustaría que contestaseis a tres cuestiones:
3. Por úl...
Gandalf13
Fue mi primer nick ^^, Gandalf por mi favorito y 13 porque me encanta ese número... pero la gente me confundía con un chico.
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
Adoro Gondor, y esa frase fue de las que más me llegó
Miembro de la Comunidad de Bragollach
Bueno... es mi comunidad, aunque nuestros lazos estén rotos ya...
No dejes que nadie corte tus alas
Algo que aprendí y que aconsejo

No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
La conclusión a la que llegué tras el 11-M
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita
Otra frase, del Imperio del Fuego esta vez, que me llegó especialmente... da mucho qué pensar, a mi juicio.
¿mi avatar? Un nazgûl... en este tiempo que he permanecido alejada de esta web (y de muchas otras cosas), me he unido más a mi oscuridad...
¿firmas de otros? muchas me llaman la atención, muchas me gustan y de ninguna me acuerdo ahora ^^U Espero que, en parte, haya podido contestar a tu pregunta.
Saludos desde Gondor
Hola foreros:
3. Por úl...
El Avatar lo cambie hace poco por que habia otro de los amigos foreros que tmbn tenia el mio, y busque si estaba el fotograma de Gollum mirando a traves del Anillo en el Monte del Destino, pero no lo encontré, asi que puse el que tengo actualmente, representando el poder que tiene el Anillo que hizo que Smeagol matara a su amigo para poseerlo (uy que largo se esta haciendo :P )
Hasta ahora no he leido muchas firmas, pero la de Elfa Árwena me simpatisa bastante. Sin más, os saludo desde mi fria cueva en Las Montañas Nubladas.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#18 Respondiendo a: Herunúmen
Veamos...
Mi nick me lo puese por hastío. Todos los que se me ocurrían, incluso los de personajes rebuscados, ya tenían dueño. Así que cogí la lista de reyes de Númenor y elegí un nombre que me gustaba (que no el personaje en sí), Herunúmen (Señor de Occidente), que es el nombre en Quenya de Ar-Adû...
... mi nick se me ocurrio cuando luego de un tiempo de no estar por estos lares me di cuenta de que mi anterior Nick lo habian dado de baja. Entonces, decidi que como habia vuelto seria de nuevo Smeagol (antes era Pobre_Smeagol), pero ahora "renovado" podria decirse. Ya se que no es una historia tan buena como la de los demás, pero bueno, se hace lo que se puede... :P

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...