Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema
Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo
.
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los miembros del foro en un relato, pero lo encontré demasiado difícil y lo cerre el proyecto. Contacté con el fenomeno para saber que les parecía mi propuesta, y Leandro(a quien le dió las gracias por aclararme las dudas
) me dijo que lo que quería hacer era algo que en inglés se llama: ''play-by-post'', es decir, jugar en el foro a una aventura. Por supuesto antes nos tendríamos que poner de acuerdo sobre de que sería la aventura, quienes serían los personajes y todo. Cada miembro del fenómeno que quiera apuntarse interpretaría un personaje. Este mensaje quedaría para las aclaraciones y para que os unais, claro que siempre con respeto y si quereis uniros a la propuesta, solo teneis que poner vuestro personaje con vuestros rasgos característicos.
Espero que me hayais comprendido, y que consigamos llevar esto a cabo.
Saludos desde mis aguas

Ahora contemos de que va todo esto y como surgió

Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los miembros del foro en un relato, pero lo encontré demasiado difícil y lo cerre el proyecto. Contacté con el fenomeno para saber que les parecía mi propuesta, y Leandro(a quien le dió las gracias por aclararme las dudas

Espero que me hayais comprendido, y que consigamos llevar esto a cabo.
Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...