Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#4 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Cuenta conmigo! XD
En su momento, aunque parece que ya ha llovido mucho (o poco, que la sequía viene de atrás![]()
![]()
) desde entonces, participé y me lo pasé en grande con las célebres aventuras de Hiniglin
.
Así que, si os parece bien, intentaré (dentro de mis escasa posibilidades de t...
Aclaraciones
Bueno, ahora aclarare todas vuestras dudas
, primero para empezar conquestaré a la de Rúmil; no tienes que cambiarte de nick, aunque si quieres que te llamemos de otro modo dílo, aunque sería mucho lio, porque toda la gente te llamaría por tun nick del foro
.
Ahora me estado documentando mas sobre el Rol, y haber si la Elfa puede ponernos un enlace de las aventuras de Hiniglinx para que os podais hacer una idea
Teneís que describir vuestro personaje como si fuera real, es decir, sus virtudes, sus vicios, su aspecto físico, sus características especiales y algo de su historia para que el master(Yo, si nadie pone un inconveniente, ya que he sido el que ha hecho la propuesta) y los demas jugadores puedan conocerse mejor y así hacerlo mas real. Despues de uniros y describir a nuestro personaje, inventaré el recorrido que hareís en la historia, donde empezareis y todo eso, los paisajes que andareis, la historia sera ambientada en un recorrido de la Tierra Media, y si quereís que empezemos en un lugar determinado de la Tierra Media, aceptare propuestas
. Tambien tenemos que buscarle un titulo a todo esto, que os parece '' La odisea del fenomeno''
.
Para lo que no estan muy famirializados con el rol, os pongo un enlace donde Leandro pone unas reglas básicas del Rol
.
http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/3/m/51345/c/969999999999999999
Saludos impaciente esperando vuestras respuestas
Bueno, ahora aclarare todas vuestras dudas

Ahora me estado documentando mas sobre el Rol, y haber si la Elfa puede ponernos un enlace de las aventuras de Hiniglinx para que os podais hacer una idea

Teneís que describir vuestro personaje como si fuera real, es decir, sus virtudes, sus vicios, su aspecto físico, sus características especiales y algo de su historia para que el master(Yo, si nadie pone un inconveniente, ya que he sido el que ha hecho la propuesta) y los demas jugadores puedan conocerse mejor y así hacerlo mas real. Despues de uniros y describir a nuestro personaje, inventaré el recorrido que hareís en la historia, donde empezareis y todo eso, los paisajes que andareis, la historia sera ambientada en un recorrido de la Tierra Media, y si quereís que empezemos en un lugar determinado de la Tierra Media, aceptare propuestas

Para lo que no estan muy famirializados con el rol, os pongo un enlace donde Leandro pone unas reglas básicas del Rol

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_rol/acc/2/p/3/m/51345/c/969999999999999999
Saludos impaciente esperando vuestras respuestas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...