Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Aikanáro Telrunya
Aikanáro Telrunya

#5 Respondiendo a: Entaguas

Aclaraciones

Bueno, ahora aclarare todas vuestras dudas , primero para empezar conquestaré a la de Rúmil; no tienes que cambiarte de nick, aunque si quieres que te llamemos de otro modo dílo, aunque sería mucho lio, porque toda la gente te llamaría por tun nick del foro .
Ahora me estado documen...

¡Me parece bien!

Lo veo una buena idea, acabo de leerme las reglas básicas posteadas por Leandro, la descripción de mi personaje te la dejare luego u otro día,cuánto durara a ojo esta odisea?Cual sera su objetivo?Espero que cuando contestes lo especifiques más y mejor porque sinceramente estoy impaciente, la descripción en características físicas, mentales, vicios, virtudes, armamento y útiles que esten al alcance del personaje te lo decimos de manera intensiva y detallada o simplemente por encima para que te hagas una idea?

Muchas gracias por la iniciativa y la propuesta planteada, hasta la próxima.

P.D: No tardeis mucho en contestar porfavor.

Un cordial saludo desde los bosques de Herindat y desde los verdes poblados de la zona.
Rey elfo, junto a su amigo Rúmil Är-Feinield, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)