Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#6 Respondiendo a: Aikanáro Telrunya
¡Me parece bien!
Lo veo una buena idea, acabo de leerme las reglas básicas posteadas por Leandro, la descripción de mi personaje te la dejare luego u otro día,cuánto durara a ojo esta odisea?Cual sera su objetivo?Espero que cuando contestes lo especifiques más y mejor porque sinceramente estoy impa...
¡Un gran saludo apañero!
Hola Aikanáro.
Ya era hora de que te dieras de alta, eh.
Bueno para el que no lo sepa... que es que somos amigos y trabajamos los dos en un relato y tal... bueno no os voy a aburrir...
Bueno espero que te unas a la causa por el juego este.
En cuanto a mi descripcion, Entaguas, pues digo lo mismo que Aikanáro, ¿ha de ser extensa o resumidilla?
Ya estoy trabajando en ella para que quede bien explicado mi personaje, pero si ha de ser corta pues dimelo para resumirlo bien.
Un gran saludo a tod@s desde Herindat (junto a mi apañero) y haber si empezamos dentro de poco el juego que tengo ganas.
Hola Aikanáro.
Ya era hora de que te dieras de alta, eh.
Bueno para el que no lo sepa... que es que somos amigos y trabajamos los dos en un relato y tal... bueno no os voy a aburrir...
Bueno espero que te unas a la causa por el juego este.

En cuanto a mi descripcion, Entaguas, pues digo lo mismo que Aikanáro, ¿ha de ser extensa o resumidilla?
Ya estoy trabajando en ella para que quede bien explicado mi personaje, pero si ha de ser corta pues dimelo para resumirlo bien.

Un gran saludo a tod@s desde Herindat (junto a mi apañero) y haber si empezamos dentro de poco el juego que tengo ganas.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)