Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Perdón por las mayus, pero lo digo así para que se entere todo el mundo
.
Ahora contemos de que va todo esto y como surgió![]()
Bueno, quería proponeros una propuesta nueva algo que en inglés creo que se conoce como ''play-by-post''. Hace varias semanas propuse un reto con la idea de plasmar los mie...
yo quiero"
Hola maeses foreros
yo juego muy a menudo con unos amigos de mis tierrar Dungeons & Dragons que tambien es un juego de roll pero me interesa jugar con ustedes su aventura, aunque nunca he jugado por Interne.
lo que si ocupo que me den un chanse para crear la descriccion de mi personaje ya que no he tenido tiempo de ponerla, pero solo les puedo decir que lucho en Angmar contra los Orcs mucho antes de que el Viejo rey desidira tomar uno de los anillos de poder echo para los hombresy quedar atado al unico.
mi correo es eescobar@ath.fi.cr
Hola maeses foreros
yo juego muy a menudo con unos amigos de mis tierrar Dungeons & Dragons que tambien es un juego de roll pero me interesa jugar con ustedes su aventura, aunque nunca he jugado por Interne.
lo que si ocupo que me den un chanse para crear la descriccion de mi personaje ya que no he tenido tiempo de ponerla, pero solo les puedo decir que lucho en Angmar contra los Orcs mucho antes de que el Viejo rey desidira tomar uno de los anillos de poder echo para los hombresy quedar atado al unico.
mi correo es eescobar@ath.fi.cr
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...