Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#9 Respondiendo a: Erwin
yo quiero"
Hola maeses foreros
yo juego muy a menudo con unos amigos de mis tierrar Dungeons & Dragons que tambien es un juego de roll pero me interesa jugar con ustedes su aventura, aunque nunca he jugado por Interne.
lo que si ocupo que me den un chanse para crear la descriccion de mi perso...
Me gustaria probar
Hola a todos.
Hace tanto tiempo de las partidas de rol en las que uníamos hasta 15 personas en una casa que añoro aquellos tiempos, no se como será hacerlo en el foro pero puede ser entretenido. Sólo le pido a Entaguas que no aparezcan en la aventura peces que hablen, fue una mala experiencia que tuve jejeje.
Un saludo.
Hola a todos.
Hace tanto tiempo de las partidas de rol en las que uníamos hasta 15 personas en una casa que añoro aquellos tiempos, no se como será hacerlo en el foro pero puede ser entretenido. Sólo le pido a Entaguas que no aparezcan en la aventura peces que hablen, fue una mala experiencia que tuve jejeje.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...