Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#11 Respondiendo a: Erwin
Elder " seria un honor
maese Elder.
tu jugabas Dungeons & Dragons??
yo tambien añoro esos dias por que tunca emos podido terminar una sila abentura por ser muy largas o por falta de tiempo. pero si esta se lleva a cabo se ra un honor luchar a tu lado.
Respuestas
Sed todos bienvenidos, maeses participantes
Lo primero será contestar vuestras preguntas, en cuanto a la descripción, debe ser detallada para que os conozcamos lo mejor que podamos, psíquicamente y físicamente. El objetivo del juego, el escenario, la historia y todo os lo diré cuando empezemos pues sería como deciros lo que va a pasar, aunque principalmente, tendreis que ir en ayuda de unos montarazes amigos que se encuentran encerrados en las montañas nubladas, pero según vallais avanzando, se hara mas complicado y claro, mas interesante
. ¡Incluso podeís visitar a las arañas del bosque negro! Pero no adelantemos acontecimientos...
En cuanto al tiempo que durará, creo que si participamos activamente no nos llevara mucho, pero creo que en un mes, mas o menos...no estoy seguro:S
Y si quereís mas informacion sobre la historia y al ''peligro'' que os vaís a enfrentar solo teneis que decírmelo...
Saludos desde mis aguas
Sed todos bienvenidos, maeses participantes

Lo primero será contestar vuestras preguntas, en cuanto a la descripción, debe ser detallada para que os conozcamos lo mejor que podamos, psíquicamente y físicamente. El objetivo del juego, el escenario, la historia y todo os lo diré cuando empezemos pues sería como deciros lo que va a pasar, aunque principalmente, tendreis que ir en ayuda de unos montarazes amigos que se encuentran encerrados en las montañas nubladas, pero según vallais avanzando, se hara mas complicado y claro, mas interesante

En cuanto al tiempo que durará, creo que si participamos activamente no nos llevara mucho, pero creo que en un mes, mas o menos...no estoy seguro:S
Y si quereís mas informacion sobre la historia y al ''peligro'' que os vaís a enfrentar solo teneis que decírmelo...
Saludos desde mis aguas

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...