Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#12 Respondiendo a: Entaguas
Respuestas
Sed todos bienvenidos, maeses participantes![]()
Lo primero será contestar vuestras preguntas, en cuanto a la descripción, debe ser detallada para que os conozcamos lo mejor que podamos, psíquicamente y físicamente. El objetivo del juego, el escenario, la historia y todo os lo diré cuando...
Yo también probaría...
Pues sí, yo también me apuntaría. Ahora vienen algunos comentarios de abuelo
Empecé a jugar al rol en 1986, y me harté unos años después, tras pasar por D&D, Cthulu, Paranoia (¡qué bueno era ese!), MERP, Runequest & etc. Así que Elder, me uno a tu club
Lo que sí que no he hecho nunca es jugar 'en serio' a rol por la web (una vez lo intenté con un MUSH y no me gustó) ni en juegos tipo Ultima.
Por el momento, la 'misión' de Entaguas me gusta, y la idea de describir bien al personaje es un buen principio....No sé muy bien cómo resultará jugar por medio de texto, y más teniendo en cuenta que muchos nos conectamos ocasionalmente y sin demasiado continuidad o regularidad. Por eso, creo que el factor clave del éxito es que reaprovechemos las experiencias existentes del 'play by post' por internet (a darle al google, mushashos), y también que queden muy claras las reglas.
Un elemento adicional que me preocupa es el elegir bien un marco temporal a la acción. Por lo que comentas, Entaguas, parece que ésto también lo tienes claro. Mi sugerencia (no me hagas ni cas si no quieres) es la época inmediatamente anterior al descubrimiento del Anillo...
En cualquier caso, la iniciativa me gusta mucho, y espero poder sumarme a ella (si me queda algún segundo libre a lo largo del día).
Un (expectante) saludo desde mi bosque!
Pues sí, yo también me apuntaría. Ahora vienen algunos comentarios de abuelo

Por el momento, la 'misión' de Entaguas me gusta, y la idea de describir bien al personaje es un buen principio....No sé muy bien cómo resultará jugar por medio de texto, y más teniendo en cuenta que muchos nos conectamos ocasionalmente y sin demasiado continuidad o regularidad. Por eso, creo que el factor clave del éxito es que reaprovechemos las experiencias existentes del 'play by post' por internet (a darle al google, mushashos), y también que queden muy claras las reglas.
Un elemento adicional que me preocupa es el elegir bien un marco temporal a la acción. Por lo que comentas, Entaguas, parece que ésto también lo tienes claro. Mi sugerencia (no me hagas ni cas si no quieres) es la época inmediatamente anterior al descubrimiento del Anillo...
En cualquier caso, la iniciativa me gusta mucho, y espero poder sumarme a ella (si me queda algún segundo libre a lo largo del día).
Un (expectante) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"