Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#24 Respondiendo a: Entaguas
Burzumgad...
Tu ya tienes los datos en tu firma, no molestas, aunque podías enriquecer un poco la descripcion física del personaje(si es alto, el pelo, los ojos). Pero no te sientas mal, ati no te estaba llamando la atención.
Saludos desde mis aguas![]()
P.D: Al final me da la sensación de que...
Acá.
Hola.
Yo (bha, mi personaje) mide alrrededor de 1,70 lo que es bastante para un orco común, es sumamente delgado y lleva el pelo hasta por debajo de los hombros . Lo tiene ceniciento (jeje, bastante cercano a mi apariencia "real")
No es cruel, y sobrelleva su condición con orgullo pero con una cuota de ira tanto hacia sus amos (nazgul y el propio Sauron) tanto como hacia la impresión que todos guardan acerca de los de su raza.
Bueno, esta es la "radiografía", ahora, yo me refería a armas, poderes y esas cosas ¿son necesarias?
Te mando el abrazo de siempre desde mi Oscura Sede.
PD: vamos, fuerza, que sería una pena que esto se "pinche"
Hola.
Yo (bha, mi personaje) mide alrrededor de 1,70 lo que es bastante para un orco común, es sumamente delgado y lleva el pelo hasta por debajo de los hombros . Lo tiene ceniciento (jeje, bastante cercano a mi apariencia "real")
No es cruel, y sobrelleva su condición con orgullo pero con una cuota de ira tanto hacia sus amos (nazgul y el propio Sauron) tanto como hacia la impresión que todos guardan acerca de los de su raza.
Bueno, esta es la "radiografía", ahora, yo me refería a armas, poderes y esas cosas ¿son necesarias?
Te mando el abrazo de siempre desde mi Oscura Sede.
PD: vamos, fuerza, que sería una pena que esto se "pinche"
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...