Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#31 Respondiendo a: adan_eadur
Pero...
...escribimos la descripción de nuestro personaje y ya podemos jugar?¿o vamos a hacer una ficha de personaje como se hacen en los juegos de rol de mesa?¿jugaremos tirando dados? obviamente en un foro no puedes hacer eso pero quiero decir si hay azar a la hora de jugar.
ATENCION(II)
Bien, ante todo contestaré como siempre a vuestras respuestas; dimasalang también podrá participar, y adan_eadur con la descripción que tienes en tu ficha me basta, no tienes porque repetirla
. En cuanto a que si jugaremos tirando dados, claro que no, pero si abrá azar en el juego. Creo que la mayoría me entendisteis, pero si no queda suficiente claro lo digó por si alguien no me entendió. El juego transcurrida de la siguiente manera; Yo os digo el lugar, los alrededores, las leyendas, mas o menos ''la introducción''. Cada uno expresais vuestras acciones en un mensaje diciendo que es lo que hace, si uno explora el terreno, otro vigila, uno hace guardia, etc. Yo hago de narrador, y cuando disparais y atacais a los enemigos, de los que os avisaré cuando lleguen, os diré el resultado, si las flechas an acertado en el objetivo o an fallado, igual si el enemigo os bloquea y os ataca. Claró que para darle mas jugo a la ventura podeis decir:
''Y entonces desprevenido por el ataque, vi como un uruk se avanzaba hacia amí, aunque tube el tiempo suficiente como para clavarle la espada en el estomago fuertemente''. También cambiaré el tiempo, por ejemplo.
Si no a quedado suficiente claro(espero que sí
)os dejo unos enlaces de como se juega al rol en internet ''play by post''.
http://www.plataformarol.com/ftopic8033.html&sid=bca552102de8b68f11335d752f7e3e5f
http://www.plataformarol.com/ftopic8033-0-asc-30.html&sid=aa56368c2efdcf1624007cbe51c7567d
Y ahora para que no desconfieis, os voy a empezar a dar a conocer la historia para que os acostumbreis, mañana o el domingo(Como ustedes prefieran) comenzaremos.
''Estamos en la tercera edad, mientras la compañia de la comunidad del anillo atraviesa Moria. El ojo de Sauron se centra en Gondor, el ultimo refugio de los hombres, y Saruman, no tardara en hacer escombros Rohan. Pero aunque estos sean los peligros principales, tambien Sauron tiene fortalezas en el bosque negro: Dol Guldur. Vosotros( Mañana o el domingo me enviais un mensaje con el titulo LISTO los que vais a jugar y así estamos claros) estais en el bosque negro, luchando contra sus arañas y orcos que os encontrais. Pero un día no soportais la presión de Gol Guldur y aprovechando el rapto de 2 amigos montaraces vuestros, os poneis en marcha para iros del bosque negro con esa misión. Pero salir del bosque negro no están fácil como parece, si os desviais del camino principal, tal vez os perdais. Si seguís el camino, no tardareis en encontraros con un elfo que os acompañara y os aclarara la misión.''
Saludos desde mis aguas
P.D: Espero que podamos jugar, aunque con solo ver la acojida que ha tenido esto, estoy muy satisfecho
.
Bien, ante todo contestaré como siempre a vuestras respuestas; dimasalang también podrá participar, y adan_eadur con la descripción que tienes en tu ficha me basta, no tienes porque repetirla

''Y entonces desprevenido por el ataque, vi como un uruk se avanzaba hacia amí, aunque tube el tiempo suficiente como para clavarle la espada en el estomago fuertemente''. También cambiaré el tiempo, por ejemplo.
Si no a quedado suficiente claro(espero que sí

http://www.plataformarol.com/ftopic8033.html&sid=bca552102de8b68f11335d752f7e3e5f
http://www.plataformarol.com/ftopic8033-0-asc-30.html&sid=aa56368c2efdcf1624007cbe51c7567d
Y ahora para que no desconfieis, os voy a empezar a dar a conocer la historia para que os acostumbreis, mañana o el domingo(Como ustedes prefieran) comenzaremos.
''Estamos en la tercera edad, mientras la compañia de la comunidad del anillo atraviesa Moria. El ojo de Sauron se centra en Gondor, el ultimo refugio de los hombres, y Saruman, no tardara en hacer escombros Rohan. Pero aunque estos sean los peligros principales, tambien Sauron tiene fortalezas en el bosque negro: Dol Guldur. Vosotros( Mañana o el domingo me enviais un mensaje con el titulo LISTO los que vais a jugar y así estamos claros) estais en el bosque negro, luchando contra sus arañas y orcos que os encontrais. Pero un día no soportais la presión de Gol Guldur y aprovechando el rapto de 2 amigos montaraces vuestros, os poneis en marcha para iros del bosque negro con esa misión. Pero salir del bosque negro no están fácil como parece, si os desviais del camino principal, tal vez os perdais. Si seguís el camino, no tardareis en encontraros con un elfo que os acompañara y os aclarara la misión.''
Saludos desde mis aguas

P.D: Espero que podamos jugar, aunque con solo ver la acojida que ha tenido esto, estoy muy satisfecho

¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...