Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#35 Respondiendo a: Abârmil

Listo

Tienes mi espada y mi arco dispuestos para defender a mis camaradas en el maldito Bosque Negro, encima han hecho rehenes a dos de mi pueblo, intolerable, más les vale correr si no quieren ver mi ira desbocada sobre sus cuerpos. Estoy deseando entrar en acción, con lo que hace que no juego al...

Listo

Hola.
Mi historia es la suiguiente: cansados de las arbitrariedades y el terror con que el Rey brujo sume a la población de Minas Morgul, lidero un grupo de discidentes con los que huyo de la ciudad. Iktakh, uno de los mios, afirma que será imposible que nosotros, orcos, seamos aceptados por gente de otras razas. En Ithilien nos hostigan tanto los montaraces como las avanzadas de los nuestros que nos dan caza por traidores.En una de esas escaramuzas mueren Iktakh y varios más.Yo aconsejo buscar refugio en las Montañas Nubladas, dónde confío en hallar a algún grupo que comparta nuestra posición, pero la suerte nos es adversa y una avanzada rohirrim mata a los mios sin acceder a escucharnos. Yo alcanzo a huir, desesperado vuelvo a cruzar el Anduin en nuestro único bote "ileso" En la costa oriental hallo a un grupo de enanos que se limita a decirme que en el Bosque Negro hay un asentamiento de orcos discidentes. La búsqueda me insume meses, y no los encuentro ¿habian actuado de mala fe los enanos? Al fin y ya convertido en un desesperado proscripto, doy en el Bosque con un joven elfo que parece bienintencionado.Es él quien me indica que me sume a cierto grupo que al fin me acepta, aunque con desconfianza.

Uuff...largo el post.Espeor que te sirva Entaguas.
¿Sabeis que? Estoy de veras emocionado. Ojalá esto marche.
Cansado de tipear, aunque contentísimo, os saludo desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...