Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#49 Respondiendo a: Entaguas

Respuesta

Perdonad, con las prisas me he liado:
1)Fernando1987
2)Abârmil
3)burzumgad
4)Rúmil Är- Feinield
5)Aikanáro Telrunya
6)Elder
7)adan_eadur
8)dimasalang
¿Correcto? Sois entonces 8 caminantes . En cuanto la respuesta de los turnos, es muy simple, va por mensajes. En los mensajes es...

ACCIÓN

Tras varias horas de camino y estar cada uno un poco en sus mundo pensativo... Rúmil decide descansar y hablar sobre que ruta deben tomar...
[quote]Bueno amigos esta anocheciendo y puesto que lo unico que hacemos es andar y no hablamos entre nosotros sobre que direccion escojer y hacia donde ir, propongo que acampemos esta noche y discutamos la mision. Tambien tendremos que racionar las provisiones para el largo camino, alguien que se encargue de preparar la cena, yo me presto voluntario para establecer guardia durante esta noche, ¿alguien mas me ayuda?, y durante la cena discutamos sobre esta mision que nos ha sido encomendada.[/quote]
Rúmil se dispone a hacer su guardia para asegurar el campamento y sube a un árbol mientras otros realizan las demas tareas. A Rúmil la presencia de Burzumgad no le convence, pues se trata de un orco, y ya se sabe la amistad que hay entre elfos y orcos (al igual que con los enanos); asi pues le estara vigilando tambien por si es un espia del enemigo hasta que se asegure de las verdaderas intenciones de este orco revelde.
La noche cae y la cena llega junto con el debate de la misión...
[quote]Bueno amigos comencemos la cena y discutamos sobre nuestra misión...[/quote]

PD: Burzumgad no te tomes a mal lo de la desconfianza, es solo para darle algo mas de realismo a la aventura... no me caes mal, es mas creo que al final nos llevaremos muy bien, creo que lo entiendas, ¿no?
PD2: Creo que lo he hecho bien, ¿no? haber si empezais a escribir los demas ya, que tardais mucho.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)