Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')
Ver tema#54 Respondiendo a: Abârmil
off-topic
Perdón por mi tardanza, pero desde ayer al medio día, justo después de decir que estaba listo (tiene guasa), se me cayó la conexión, que pesadilla e internet.
Pues eso que siento mi demora.
Que bien que hemos empezado.
ACCIÓN
Después de escuchar a Adan y Rúmil expongo mi opinión:
[quote]Bueno pues creo que por el momento deberíamos seguir el plan del Dúnedain e investigar el lugar donde desaparecieron para buscar alguna pista, necesitamos más información sobre esos montaraces desaparecidos. Me gustaría saber cuales son las intenciones del orco para unirse a esta misión ya que su presencia entre nosotros me es extraña.[/quote]
Mientras el grupo decide que camino tomar primero me siento en una roca cercana al fuego y afilo bien mi espada, aprovechando que ya hay gente de guardia para descansar mis piernas.
Después de escuchar a Adan y Rúmil expongo mi opinión:
[quote]Bueno pues creo que por el momento deberíamos seguir el plan del Dúnedain e investigar el lugar donde desaparecieron para buscar alguna pista, necesitamos más información sobre esos montaraces desaparecidos. Me gustaría saber cuales son las intenciones del orco para unirse a esta misión ya que su presencia entre nosotros me es extraña.[/quote]
Mientras el grupo decide que camino tomar primero me siento en una roca cercana al fuego y afilo bien mi espada, aprovechando que ya hay gente de guardia para descansar mis piernas.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...