Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#57 Respondiendo a: dimasalang

ACCIÓN

La presencia de varios elfos en la compañía no es obstáculo para el aguerrido Enano Dimasalang, pues todos comparten un mismo objetivo. Tras cenar copiosamente -incluso pan de Lembas élfico- Dimasalang departe con el dunadán Abarmil:

[“Abarmil. Aunque no niego que urge salir de este mal...

ACCIÓN

La misma fatalidad me había impelido al seno de un grupo que no me aceptaba del todo...quizás ni un poco: de los elfos nada me extrañaba, y de los hombres.... Al fin decido acercarme al enano, un solitario como yo. Le sugiero a él solamente que yo podría intentar detectar a los montaraces por el olfato.
"No te esfuerces, orco" me dice Dimasalang. "a mí los elfos me desconfian. Figúrate a tí.."
.Vano aclarar que tampoco me gustaba como me miraba él.
Al fin Dimasalang me ofrece un delicioso tabaco del que dice que es de la Comarca. Saco mi vieja pipa con cazoleta en forma de mano abierta y ambos fumamos algo, Luego me arropo como puedo y me antreduermo a la espera de novedades.

Nota al pie: en el transcurso de esta aventura surgirán sin duda afinidades y roces, enemistades y solidaridades. Nada personal. Como lo ha dicho nuestro amigo Rúmil, es parte de la trama.

Enaguas: tú eres el master, si nos equivocamos en algo, corrige. A nadie va a molestarle.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...