Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#62 Respondiendo a: Entaguas

off-topic

Si Aikanáro, se realizara un recopilatorio, no hacía falta que me lo dijeras pues ya tenía esa idea en mente .

Saludos desde mis aguas

Espero...

...estar haciéndolo bien. Tu acotación es pertinente, Rúmil Ar-Feinield. Es que yo partí del supuesto de que alguien ya nos había presentado entre nosotros. Si os parece (a todos) y si no sucede algo desagradable durante la noche, la mañana sería ideal para que alguien (Tú u otro) pidan razones acerca del origen de cada uno y sus intenciones y expectativas. Yo tambien ignoro cosas que quisiera saber de mis "inesperados" compañeros de aventuras.
Master Entaguas: tú sugeriste que se jugara los fines de semana y se expusieran las dudas el resto de los dias ¿no sería factible sumar algún dia más al juego a fin de agilizarlo? se trata de una sugerencia de ansioso que podemos debatir.
Saludos a la compañia de valientes de este orco sentimental y solitario.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...