Ver publicación (PROPUESTA:''PLAY-BY-POST'')

Ver tema

Entaguas
Entaguas
Desde: 21/04/2005

#70 Respondiendo a: Abârmil

opinión

Hola a todos, compañeros. Creo que en lo de jugar entre semana no hay problema excesivo, porque hasta que no hayamos contestado todos, no se puede avanzar el turno, así que si uno no puede conectarse un día, ya lo hará, el resto esperaremos ansiosos hasta entonces . Por mi parte me compro...

NARRACIÓN

Ya estabais descansando todo y discutido lo que os parecía más conveniente, y acordasteis que al amanecer partiríais hacia el lugar donde habían sido raptados y también, presentaros mas formalmente e intentar saber más de todos vuestros compañeros.
La guardia de noche se realizá en 3 turnos: Rúmil Ar-Feinield con Adan eadur el primer turno, elsegundo turno Abârmil con Aikanáro Telrunya, y la tercera guardia la hace Dimasalang solo.
La primera guardia transcurre sin problemas, aun así, Rúmil no se siente convencido y explora un poco los alrededores con su mirada, y no ve signo de perturbación. Adan al ver la intranquilidad de su compañero no duda también en inspeccionar un poco la zona, pero había ''demasiada'' tranquilidad para un bosque tan oscuro.
Rúmil avisa a sus compañeros antes de acostarse diciendoles: No dormais mucho, pues quizás esta noche este movidita, noto algo extraño- Y acto seguido pego un gran bostezo y se acostó.
La segundia guardia no tardan en suceder cosas extrañas, pues Aikanáro oye ruidos y ruidos de cascos, pero no avisa a la compañia pues parecen venir de bien lejos. Âbarmil se aventura un poco lejos con Aikanáro para explorar el terreno y saber si había orcos en las proximidadesy descubre unas pisadas de orcos, de un gran grupo. Al parecer llevaban a 2 humanos arrastados, seguramente atados. Además había simbolos de una gran lucha, y sangre de orco y humana estaba en algunos árboles.No tardo Aikanáro en descubrir una capa desgarrada de los montaraces y se dijeron el uno al otro:
[quote] Aquí fueron raptados, las huellas se dirigen hacia la salida del bosque negro.[/quote]
Los cansados Âbarmil y Aikanáro informaron de todo esto en cuanto llegaron en unos momentos y todos acuerdaron de que mañana se pusieran de acuerdo.
En cuanto la tercera guardia la pasó dimasalang solitario, y no tardo en sentirse perturbado, pues oía como unas voces ancianas refunfuñaban. Desenvaino su espada y vio como brillaba en la oscuridad, y penso: ''hay orcos''. Pero en tonces vió a burzumgad, pero para aclararse se dirigió con su hacha hacia burzumgad y le despertó, quien este al verle con el hacha dio un gran respingo.
[quote] Tranquilo, solo quiero saber si hueles algo en el ambiente. No estoy muy seguro de que haya enemigos.[/quote]
A regañadientes se levantó y con su olfato dijó:
[quote] Arañas... se están acercando... van acompañadas de un Uruk... son muchas, aunque no puedo saber el número debo de saber que son muy grandes ¡¡rápido despierta a todos, están muy cerca!!![/quote]

[quote] Acto seguido todo se despertaron en un caos, medio dormidos y los más acostumbrados se levantaron rápidamente preparandose para la batalla. Justo cuando el último miembro se acababa de preparar, unas 3 arañas cayeron del suelo, y a estas se les une otras 3, y luego otras 3, y unas 9 os rodean, pues habían venido demasiado deprisa, pero os habían dado el tiempo suficiente para que estubieseís preparados. Con las 9 arañas de 1'50 aproximadamente, teneís que atacarles rápidamente y no muy de cerca, pues podrían clavaros el aguijón.
Antes de que las arañas se lanzen al ataque expiráis fuerte pensando como las vais a matar. [/quote]

Saludos desde mis aguas
P.D: Bien, no importa quién envie el mensaje primero, pero pensad bien lo que haceis, y como dice Âbarmil:''porque hasta que no hayamos contestado todos, no se puede avanzar el turno''
Asi que no tengais prisa .
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...